Inicio


Lo mas buscado
Apuntes Uned Tecnicas estudio en la Uned Foro Uned todouned UNED Examenes Uned Uned Apuntes Apuntes acceso UNED Plan Bolonia Uned Apuntes Derecho Uned Uned Carreras

Uned


Bienvenidos a todouned.com, tu lugar donde encontrar apuntes, exámenes y todo lo que necesitas saber para estudiar en la Uned.

Página no oficial de la UNED, que contiene información sobre todas las carreras. Exámenes, Apuntes, Orientación, Enlaces, Noticias, Trucos, Foro, Blog, etc.

No es necesario registrarse para acceder a todo el contenido de apuntes, exámenes, foro, blog, etc. Sólo se pide registro para participar en el foro.

Además de formas de comunicación como un blog y un foro, dispone de una opción donde todos vosotros podéis enviar vuestro material para ponerlo a disposición de todo el mundo. También se muestra cómo nos afectarán los nuevos planes de estudio, regidos por el tratado de Bolonia, a los alumnos de la UNED.

Se ha intentado que la información de este sitio esté lo más clara y accesible posible. Al principio puede haber alguna asignatura sin material, pero estamos actualizando constantemente, y será cuestión de poco tiempo el que todas las asignaturas de todas las carreras de la UNED tengan información. Sin en algún momento buscáis algo concreto y no está en la web, podéis pedirnos que lo busquemos para vosotros desde el apartado contacto Asimismo, si disponéis de material que no esté en la web y lo queréis subir, podéis hacerlo desde el apartado subir archivos.

En ningún momento se pretende sustituir a otras herramientas que la UNED pone a disposición de los alumnos, tales como los foros de los cursos virtuales las news, etc. Al contrario, se quiere ser un apoyo más al estudiante de la UNED, cuyo perfil suele ser el de una persona que trabaja y dispone de poco tiempo para buscar apuntes.

La siguiente imagen es una muestra de la información ofrecida por cada asignatura.

spacer

¿Necesitas una academia? las clases de la UNED no son suficientes?

Ahora todouned recopila para ti las mejores academias de apoyo recomendadas por tus compañeros. ¡Entra y busca la más cercana!

spacer

Enunciados exámenes primera semana
Desde el sábado están disponibles en la UNED de Calatayud, los enunciados de los exámenes de la primera semana de febrero 2012.
Os recordamos que para acceder, tenéis que usar vuestro usuario de la UNED.

Calendario de exámenes en la UNED
Este lunes comienzan los exámenes en la UNED!
Os enviamos un link para que comprobeis las fechas de los vuestros.
Calendario Exámenes UNED

Feliz Navidad y Felices Fiestas!
El equipo de todouned.com os desea que paséis una Feliz Navidad, acompañados de vuestros seres queridos! Disfrutad muchísimo!

¿Seguro que conoces todas las ventajas de estudiar en la UNED?
Estudiar en la UNED no sólo tiene la ventaja de hacerlo a distancia, desde casa, a tu ritmo, si no que también te da la opción de disfrutar de descuentos en algunas de las empresas más importantes, como por ejemplo:
Sanitas
Génesis
HP
APPLE
HP
Viajes Iberia, y muchos más!
Más info aquí (tienes que estar logueado)

Vacaciones UNED
Estas fiestas, la UNED también se toma un respiro, siendo las siguientes fechas, en las que no habrá actividad de ningún tipo:
24 al 8 de enero, ambos inclusive.

Curso online sobre Fundamentos de negocio electrónico…
… para la PYME y para Autónomos.
Nos ha parecido muy interesante este curso que ofrece, de forma on line y gratuita, el curso asociado de Tudela.
Del 14 al 27 de noviembre, y con un temario que podéis ver aquí, os presentamos una buena forma de conseguir
1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración. Más [...]

La compensación de asignaturas en la UNED
Estamos en pleno proceso de cambio de las carreras. El GRADO ya está prácticamente implementado, pero para quienes estudiamos los planes antiguos, nos interesa saber bien cómo funciona la compensación en la UNED.
Imaginemos que, en la última convocatoria de una asignatura de un plan que se extingue ese año, no aprobamos, y resulta que es [...]

La UNED presente en la Semana de la Ciencia de Madrid
La UNED, entre otras universidades, tendrás presencia este año también, en la Semana de la Ciencia de Madrid.
Del 7 al 20 de noviembre, más de 800 actividades gratuitas se darán cita en este evento.
Y en esta undécima edición la UNED no falta a su cita, con seminarios, debates, cine-fórums, o visitas [...]


Todouned.com te ofrece la oportunidad de tener en tu e-mail las últimas noticias en relación con la UNED, además de los últimos apuntes colgados. Si deseas suscribirte a nuestro feed de noticias, por favor, introduce tu e-mail:

Para acceder a los apuntes de las carreras de la UNED, os podéis dirigir al menú principal. Una vez dentro del apartado carreras, haced click en la que os interese y dentro veréis las distintas asignaturas con enlaces a los apuntes, exámenes, guías, etc.

En el menú también encontraréis apartados sobre Bolonia, preguntas frecuentes, centros asociados, etc. Asimismo, hay disponible un foro y un blog para interactuar con los demás compañeros.

Confiamos en que este sitio os facilite lo máximo posible vuestra actividad en la UNED. Aprovechamos para enviaros un saludo a tod@s los que visitáis todouned.com

Una breve reseña sobre la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), es una universidad pública española de ámbito estatal, que empieza sus actividades académicas en 1973. Creada mediante el Decreto 2310/1972, de 18 de agosto de 1972. Su fundación se completa con el Decreto 3114/1974, de 25 de octubre, que estableció el esquema de funcionamiento de la UNED hasta la aprobación de sus Estatutos.

La UNED imparte cursos a distancia por medio de apoyo audiovisual e Internet. Tiene su sede central en Madrid, en los campus de Senda del Rey y de Ciudad Universitaria. Por sus especificidades y ámbito de actuación, es el único centro público de enseñanza universitaria que no ha sido adscrito a ninguna comunidad autónoma, estando bajo la tutela del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España.

La Ley Orgánica 6/2001 de Universidades (LOU) le garantiza a la UNED el mismo grado de autonomía que a las restantes Universidades españolas.

Tras más de treinta años de funcionamiento y cerca de 180.000 alumnos, la UNED ocupa el primer lugar, por número de alumnos matriculados, de todas las Universidades españolas; y es la segunda de Europa tras la Open University del Reino Unido.

La UNED combina la tradicional metodología a distancia con el uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a través de sus cursos virtuales en Internet, la televisión educativa, los programas de radio y el apoyo a sus alumnos mediantes tutorías presenciales de asistencia no obligatoria en su amplia red de Centros Asociados de la UNED.

Fuente: wikipedia.

spacer spacer

Ir arriba

www.todouned.com - No es sólo una web de apuntes y exámenes de la UNED - info@todouned.com

Aviso legal - © todouned.com 2008 - Optimizado para resolución de pantalla: 1024x768

Diseño web Alicante - Directorio web - Academias Elche - Magazine - Blog de Julio Perez

Blog UNED - Cursos - El plan Bolonia
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.