Sobre Top Rankin

  • Tweet
  • Sharebar
  • Tweet

Tu otro blog de Social Media

Top Rankin es el blog de Social Media, analítica web y SEO de Xavier Colomés, que es quien os escribe.

El objeto de este blog es compartir pensamientos sobre la revolución que estamos viviendo en la comunicación. Las reglas del juego han cambiado, y los usuarios tenemos un potente altavoz para expresar nuestra pasión, nuestras dudas o nuestra antipatía hacia las marcas y las empresas que conviven en el ecosistema del Social media.

El logo de Top Rankin: Reggae & Google

spacer

En Top rankin nos tomamos lo que pasa en la red  muy seriamente, pero le damos a todo un toque especial. Quizá viene dado por que es el único blog de Social media al que cantaba Bob Marley, y por eso los colores de nuestro logo son los colores de la bandera rasta, según la paleta de colores Google.

¿Qué puedes encontrar en Top Rankin?

En Top Rankin encontrarás contenido sobre tres ejes, que son los colores de nuestro logo. Social Media, Analítica web y SEO.

Nuestra misión es ofrecerte todo aquello que puedas necesitar para manejarte con cierto nivel en la web 3.0, por eso intentaremos ofrecer contenido que nadie más ha dado todavía.

Para terminar,

Como ves en top-rankin.com no tenemos publicidad. Somos independientes y hablamos de lo que nos parece, con rigor, y documentando nuestros planteamientos.

¿Quien dijo que el Social Media no podía ser divertido?

Top Rankin… Top Rankin…

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.