Juego de Bakugan

Juegos destacados

Nueva Vestroia y batallas
spacer
Naga roba el poder negativo
spacer
Dan y el gran poder
spacer
Controlar el poder
spacer
spacer Nueva Vestroia y batallas
El planeta de nueva Vestroia se ha creado y Dan y sus amigos han crecido. La bakugan ahora es mucho más fuerte que antes. Juego trepidante de aventuras en la que deberás enfrentarte a diferentes enemigos
spacer Lucha de Julie Makimoto
Julie Makimoto se ve implicada en una nueva aventura y pelea. Debes ayudarla a sacar todas las fuerzas para ganar esta batalla y destruir al enemigo
spacer Dan y el gran poder
En esta misión Dan necesitará de tu ayuda y del super poder Infinity Dragonoid. Vence en esta batalla y disfruta con los juegos de Bakugan.
spacer Controlar el poder
Difícil tarea de Dan al que deberás ayudar a conseguir. Debes controlar el poder de las bolas de luz bakugan para evitar una catastrofe.
spacer Bakugan y la dimension desconocida
Acompaña a dan y a sus amigos a adentrarse en la dimension desconocida y ayudale a mantenerse a salvo del ataque de sus enemigos.
spacer Naga roba el poder negativo
Pasa un rato divertido ayudando a dana eliminar a naga antes de que consiga robar todo el poder negativo y hacerse con los mandos del universo.
spacer Dan contra Masquerade
Preparate para ayudar a dan y lograr que sea el ganador de esta pelea contra masquerade para demostrar quien tiene el poder.
spacer El final de la dimensión
Sólo una persona puede salvar a todos de la catastrofe del universo y ese es Dan. Ayúdalo en las últimas horas que quedan a conseguir ser el campeón de la última batalla en Vestroia.
spacer Maestro Bakugan brawlers
Debes demostrar tus habilidades para que puedas convertirte en el maestro Bakugan Brawlers. Para ello deberás eliminar a todos los enemigos y ser el campeón
spacer batalla definitiva
Acompaña a nuestro amigo en esta sensacional batalla y ayudale a eliminar a todos sus enemigos para proclamarse el ganador de la batalla definitiva.
spacer Bakugan contra naga
Tienes que detener a naga antes de que consiga descifrar el secrto de las bolas x y conseguir hacerse con el poder del universo.
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Juego de Mahjong Juego de Bebe Juegos de Barbie Sirena Juegos de estilista Jeux de barbie cuisine Vestir Bebes más webs 
Juego de Bakugan - juegos divertido gratis
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.