Juego Pacman Gratis

spacer Pacman aventura Espacial
Nuestro amigo esta encerrado en u laberinto espacial en esta ocasion ayudale a comerse las bolas para poder escapar de el.
spacer Pacman 2005 especial
Juega al pacman disfrutando de nuevos colores y escenarios u subete en la cinta transportadora para desplazarte de un lado a otro coge todas las bolas y gana para subir de nivel.
spacer Chikoman especial
Juego de Pacman en el que debes comerte todas las bolas amarillas y los iconos rojos para atrapar a las chicas y coger todo el dinero que hay en la pantalla.suerte
spacer Pacman aventuras en la guerra
Pacman esta en la guerra y debe combatir con otros de su misma especie ayudale a comer todas las bolas y coger las armas y asi derrotar a sus enemigos.
spacer Pacman juego original
Se trata del clasico juego de nuestro amigo pacman.
spacer Pacman juega al futbol
Pacman quiere jugar un partido de futbol pero los topos le ha llenado todo el campo de tierra ayudale a limpiar el campo sin que los peligros acaben con el.
spacer Homer en la ciudad de las rosquillas
Juega a este clasico con Homer y comete todas las rosquillas sin que te cogan los demas personajes de la serie.
spacer Pot Man aventuras
Parecido al pacman pero esta vez tienes que ayudar a nuestro amigo a coger todos los puntos verder y los cucuruchos que hay en su camino sin que la policia lo atrape.
spacer Jacko street
Derivado de pacman debes ayudar a Jacko a recoger toda la comida y todos los niños que veas por las calles sin que la poli te atrape y te meta en la carcel.
spacer Pacman ping Pong aventuras
Juega al ping pong con pacman como bola y comete las bolas que aparecen en la pantalla para ganar el juego.
spacer Mad Pac Rabios rescate
Tienes que ayudar a nuestro amigo a salvar a su novia que la tienen retenida para eso coge todas las monedas y hazte con la llave para rescatarla.
spacer Pacxon mision
Juega al pacman de una manera diferente ve por los lados de la pantalla rellenando los espacios vacios con puntos azules y evita que tus enemigos entren en contacto contigo y con tus espacios que estas utlizando.
spacer Elecciones francesas
Los candidatos se pelean por ganar las elecciones comete todas las manzanas para ganar el juego antas que tus oponentes.
spacer Chicas armadas
Derivado del pacman eres un chico al que le gusta mucho besar a las chicas besalas a todas pero cuidado que hay una chicas armadas con bombas y quieren destruirte.suerte
spacer Pacmans por el aire
Unos pacmans voladores han invadido el cielo de la playa tu mision es acabar con ellos antes de que lleguen a la ciudad y hagan sus fechorias.
spacer Pacman training
Parecido al pacman aqui viviras una gran aventura junto a nuestro amigo recogiendo todas las bolas amarillas a la vez que vas observando el paisaje para ganar a tus enemigos.utiliza los cursores.
spacer Ben 10 especial Pacman
Nuestro amigo Ben se convierte en upchuck para salir de este laberinto y coleccionar omnitrix pero ten cuidado con el malvado Ghostfreak que si te atrapa perderas la partida.
spacer Flashman start
Este juego es igual que el de pacman comete todas las bolas y las grandes para ganar velocidad y poder comerte al enemigoen el menor tiempo posible.
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Baby Games for Girls Juegos de Gatos Juegos para chicas gratis Jugar Pacman Gratis Jogos da Winx Juegos de Casas Spiderman Jeux Hello Kitty Spiele Puzzles de Barbie Juegos de Black Jack Dora Spel más webs 
Jugar gratis come cocos - juego pacman
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.