Juegos de Pistoleros

spacer Juego de Pistoleros en 3D
En este juego de puntería y de rápidez, tienes 60 segundos para eliminar a todos los enemigos que puedas. Pulsa la barra espaciadora para cambiar de pistola a rifle.
spacer El Entrenamiento de Vinnie
Vinnie es el perfecto asesino en este juego. Tienes que controlarlo y entrenar con estrellas ninja, una pistola Desert Eagle o un rifle de precisión Dragunov.
spacer Pistolero en Orbite
Bienvenido al espacio intersideral! tienes que proteger a la tierra, así que controla tu pistola láser y dispara a todos los invasores.
spacer La Invasión de los Fantasmas
En este cementerio, los muertos quieren tomar el control! tienes que tratar de impedirlos y eliminarllos. Deberás ser rápido con la pistola si quieres conseguirlo
spacer El Santa Claus Pistolero
En este juego, Santa Claus es el protagonista. Tienes que recorrer el mundo de este clásico de los video juegos y convertir a los enemigos en bloques de hielo gracias a tu pistola.
spacer Guerra de Pandillas
Cuál te atrae más, la mafia rusa o americana? tienes que eligir tu campo y acabar con tu contrincante que habita en la cera de enfrente. Despliega a tus matones armados con puños americanos, navajas, pistolas, etc
spacer La Batalla de la Matrix
En la Matrix, hay una cantidad de agentes que querrán acabar contigo. Utiliza pistolas, espadas y todo tipo de objetos que encuentres por el camino, para eliminarlos!
spacer Dispara Agua
En este juego, tienes que usar tu super arma contra los enemigos que encuentres en la playa. Dispara con tu pistola de agua y prepárate para la acción.
spacer Homer el Asesino
Homer Simson está loco! él quiere matar a toda la familia Flanders con su pistola, solo hay que apuntar y disparar.
spacer Dispara!
En este juego, vas a poder estrenar tu nueva pistola láser! dispara a los personajes que van apareciendo. Cada vez va aumentando la velocidad!
spacer La escuela de los Vaqueros
En el mundo del lejano ouest, hay que poner un poco de orden! se necesita un hombre de ley. Practica con paneles en forma de delincuentes vaqueros.
spacer Escuela de la Guerra
Bienvenido a la escuela militar! en este nuevo mundo de armas y de disparos, entrénate con pistolas de Paintball para que un futuro puedas ganar una batalla.
spacer Violencia Pura
En este juego, tienes que impedir que los bichitos verden vengan por tí. Trata de usar tu pistola y acaba con ellos. Pulsa la tecla espaciadora para recargar.
spacer Dispara a los Bikini!
Este juego es muy divertido, tienes que disparar con tu pistola de agua, desde la terraza de tu apartamento, a las chicas que toman el sol en bikini.
spacer El Justiciero de los cigarrillos
Todo el mundo sabe que el tabaco es nocivo, pero hay personas que lo siguen consumiendo. Tu misión es eliminar todos los cigarrillos de la sala con una pistola de agua. No dejes a ninguno encendido!
spacer Matrix, Vencer al Mal
Si te gustó Matrix, en este juego podrás jugar con tus personajes favoritos. Enfréntate a los enemigos de toda la saga, utilizando pistolas, espadas y cualquier tipo de objetos que encuentres por el camino.

Juegos destacados

  • 1 - La escuela de los Vaqueros
  • 2 - El Entrenamiento de Vinnie
  • 3 - Escuela de la Guerra
  • 4 - Matrix, Vencer al Mal
  • 5 - Homer el Asesino
  • 6 - Violencia Pura
 
Juegos de Besos
Juegos de Hacer Helados
Juegos de Vestir Novias
Juegos de Bambi
Juegos de Ariel
spacer
Facebook

Tweet
 
webs amigas
Adventure Games for Girls Juegos de Pacman Juegos de Cocina de Barbie Gry Wojenne más webs 
Juegos de pistoleros - Juegos de armas - Juegos de pistolas
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.