Juegos de Lucha Libre

spacer Lucha con Ryuken
Conviértete en Ryuken, el personaje principal de Street Fighter.Pasa un rato emocionante junto a él para ganarte el amor de una geisha y vencer a los malos.
spacer Lucha contra las criaturas
recoge los bonus mientras combates y libera los movimientos especiales en este juego en el que luchas contra increibles criaturas.
spacer Lucha a puñetazos
Emocionante juego de lucha al estilo scroll horizontal que te recordará al Street Fighter. Para jugar usa las teclas "W", "A", "S" y "D" para desplazarte, la "K" para saltar y la "J", "L" para golpear
spacer Luchadores profesionales
Juego de pelea al estilo RPG en el que te puedes enfrentar al ordenador o a otro jugador. Aprende bien los movimientos y demuestra que nadie puede contigo
spacer Lucha en las gradas
Juega a este juego de peleas en una grada de un estadio de futbol y elimina a todos tus enemigos en este juego de lucha y que gane el mejor.
spacer Golpes con efecto
realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo en este juego de lucha para uno o dos jugadores y que gane el mejor.
spacer Lucha de los mejores
Elige a un personaje y comienza la pelea. Elije tres cartas y realiza los movimientos que aparecen. Hay personajes de Mortal Kombat, Killer Instinct, Final Fantasy, Diablo 2, etc
spacer Lucha de esqueletos
Pasatelo en grande participando en esta lucha entre esqueletos y consigue encontrar el tesoro a base de ir derrotando a todos tus enemigos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Juegos destacados

  • 1 - KungFu clasico
  • 2 - Elige el ejercito
  • 3 - Lucha con Ryuken
  • 4 - Luchador invencible
  • 5 - Luchadores profesionales
  • 6 - Contra los robots
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas

Jogos de Culinária Free Online Sports Games Juegos de Helados Juegos de Gatos Juegos de limpiar casas más webs 
Increibles juegos de lucha libre, selecciona tu minijuego online favorito y ponte a pelear con tus contrincantes
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.