Juegos de Dora y Botas

spacer Nuevo puzzle de Dora
Nuevo y original puzzle de Dora donde deberás usar tu habilidad e ingenio para colocar cada pieza en su sitio y así descubrir una divertida imagen de la exploradora más alegre!
spacer Viaje por el espacio
Lleva la nave espacial en busca de objetos que te darán puntos y evita las rocas y asteroides. Disfruta de este juego espacial a borde de una super nave
spacer Los secretos de Dora
Seguro que tienes curiosidad de saber qué secretos esconde Dora en su casa. Pues ahora tienes la oportunidad de entrar en su casa y descubrirlo tú mismo.
spacer Nos divertimos con Dora
Mira atentamente todas las cartas para hacer parejas de figuras iguales. Intenta conseguirlo en el menor tiempo posible y disfruta con este juego.
spacer Mis recetas favoritas
El padre de Dora ha cogido un libro de recetas y no sabe por dónde empezar. Escoge tus recetas favoritas y guíale para cocinar con todos los ingredientes necesarios para conseguir los mejores platos.
spacer Dora ayuda a Botas
El mono Botas está entrenando y necesita que le coloques todos los cubos en cada lado para mantener la pesa en equilibrio y que pueda levantarla.
spacer Plantamos macetas
En este juego aprenderás a plantar flores en las macetas y cuidarlas para que crezcan sanas y bonitas. Coge las semillas que encontrarás en el libro, riégalas y luego pon la tierra mágica de Dora para que crezcan estupendas.

1 2 3 4

Juegos destacados

Un puente
spacer
Minigolf con Dora y Botas
spacer
Nuevo puzzle de Dora
spacer
El secreto oculto
spacer
 
Facebook

Tweet
 
webs amigas

Ariel Spiele Spiele 1001 Juegos para Cocinar Pokemon Heart Gold Juegos de Justin Bieber Dora Free Games más webs 
Fantasticas aventuras de Dora la Exploradora y su mejor amigo el mono Botas en estos juegos en linea
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.