Servicios

Somos un equipo de profesionales seniors con mucha experiencia en proyectos audiovisuales, tanto para grandes multinacionales, tv, como para pymes. No tenemos un perfil dedicado, sinó que nos amoldamos al tipo de cliente, presupuesto y timing. Realizamos videos low cost personalizados para usted, hasta grandes producciones. Podemos ofrecerle calidad, experiencia, a un bajo coste, con la seguridad, que el resultado final será satisfactorio, y le ayudará a captar nuevos clientes para su empresa. Contacte con nosotros y lo podrá comprobar usted hoy mismo.

Producciones Low Cost

Home » Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra productora audiovisual con el 100% de capital español, es referencia como proveedor de contenidos audiovisuales e interactivos para empresas nacionales e internacionales. Estamos especializados al máximo nivel, en los grandes grupos del medio audiovisual ( video, television, audio, grafismo, 3d, web 2.0, cine).

Grandes empresas de nuestro país, han confiado en nuestra experiencia, con excelentes resultados. La creatividad, innovación y nuevas tecnologías que utilizamos, són características que nos definen, pero sin ninguna duda, lo que diferencia nuestra productora del resto, es el equipo de profesionales que tenemos. Al aceptar un la creación de un proyecto lo sentimos como nuestro y le dedicaremos los recursos y horas necesarias para conseguir la calidad del producto.

Si tiene algún proyecto y necesita asesoramiento o por el contrario ha decidido confíar en nosotros, como han hecho multitud de empresas, podremos garantizarle que el resultado le sorprenderá y decidirá confiar en nosotros para futuros proyectos.

 

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Puede ser por estas razones que nos diferencia del resto de productoras.
  1. Nos gusta lo que hacemos.
  2. Sabemos interpretar las necesidades del cliente.
  3. Nos comprometemos con el proyecto como si fuera para nuestra empresa.
  4. Mejoramos hasta conseguir la satisfacción y objetivos de nuestro cliente.
  5. Conseguimos encontrar la calidad-precio inmejorable en cada caso.
  6. Contamos con la experiencia de haber realizado multitud de producciones.

Si todavía tiene dudas, y a decido comprobarlo por ústed mismo, le invitamos a compartir el último presupuesto audiovisual-digital con nosotros y seguro que le podremos mejorar la propuesta. ¿Lo comprobamos?

 

REFERENCIAS DE EMPRESA

Éstas son algunas de las empresas que han confíado en nuestra experiencia y equipo profesional para crear sus proyectos audiovisuales, y assí poder captar mas suscriptores y clientes pontenciales, aumentando sus ventas. Si lo desea, solicítenos informacíon y en 24/48 h nuestro equipo se pondrá en contacto, para asesorarle.

spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.