Servicios

Una vez recibimos su solicitud nuestro equipo pasará a la acción. Nos pondremos en contacto con usted, valoraremos sus necesidades y objetivos a cumplir, realizaremos las gestiones, briefings y storyboards y timings necesarios, para poder ofrecerle el plan de producción total.  Nuestro equipo se desplazará a grabar, realizaremos la postproducción de video y audio,  su grafismo, imágenes corporativas, audios totalmente personalizados para usted, y una vez terminado, le podremos codificar el video para ser reproducido en cualquier escena: web, tv, sipnosiums, salas de reunión.Garantizamos el éxito y la confidencialidad.

Demo Reel

Home » Servicios

LE PODREMOS AYUDAR

Nuestra productora audiovisual cuenta con grandes profesionales del mundo audiovisual-web, que le podrán satisfacer y realizar acciones, para que su empresas pueda conseguir nuevos clientes potenciales y además le garantizamos su satisfacción y el retorno de la inversión.

Dentro de nuestra productora tenemos 4 grandes bloques, formado por más de 20 profesionales seniors, expertos y especialistas en las diferentes secciones.

  • Video-TV
    Audio
    Grafismo
    Web

Si tiene algún proyecto y necesita asesoramiento le podremos ayudar con total seguridad y confidencialidad. Nuestro equipo formado por los mejores, están en continua formación y experimentando nuevas acciones y proyectos tanto para multinacionales, pymes, televisión nacionales e internacionales. Los numerosos proyectos realizados, como mostramos en nuestro portfolio.

Para poder satisfacer sus necesidades, contamos con la última tecnología en nuestras sedes de Barcelona y Madrid. Igualmente contamos con multitud de empresas colaboradores con las que se podrá beneficiar de precios muy interesantes, ya que nuestro objetivo es que usted pueda conseguir aumentar sus clientes potenciales, es decir, mayor beneficio, gracias a la creación de nuestras producciones audiovisuales y acciones de Web 2.0.

DESAROLLO  DEL PROYECTO

    • Después de la toma de contacto (o briefing), el equipo de Starporcasa, presentará la sinopsis y planning del proyecto acorde con las anotaciones presupuesto acordadas con el cliente. El cliente, evaluará la propuesta y realizará las anotaciones oportunas, cumplimentando la información.
    • La productora se pondrá manos a la obra, y creará el planning de rodaje y timming de entrevistados, para obtener una optimización del trabajo y un seguimiento de rodaje por parte del cliente
    • Una vez finalizada la parte de rodaje, el material pasara al equipo de Postproducción, y en pocos horas o días atendiendo de la dificultad, tiempo y efectos, se entregará un versión "teaser" para la aprobación por parte del cliente
  • Nuestro equipo realizará las ultimas correcciones, codificaciones para finalizar el proyectos y entregárselo al cliente, de forma online, físicamente o de la forma acordada con el cliente.
spacer
spacer

HIGH  TECHNOLOGY

Siempre estamos en continua formación y experimentado las mejoras acciones calidad precio, para ofrecerles a nuestros clientes. Algunos de nuestros clientes, se han beneficiado de las acciones novedosas como:

  1. Filmación de Planos aéreas en HD con aeroplanos teledirigidos.
  2. Acciones de realidad aumentada (RA) en cualquier sector.
  3. Sonido 3D específico creado por nuestro equipo, para Audiolibros.
  4. Creación de hologramas, con acciones de realidad virtual.
spacer
spacer

Consideramos que la innovación, es el mayor aporte que podemos realizarle y por esa razón, no cesamos de viajar, asistir a simposiums, y asesorarnos con los mejorares profesionales del mundo, para ofrecerle la mayor optimización a bajo coste de sus proyectos audiovisuales. Estamos seguros que una vez que ha colaborado con nosotros en la creación de cualquier pieza audiovisual para su empresa, seguirá confiando en nosotros para futuros proyectos.

Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.