Video | TV | Cine

Desarrollamos desde el guión hasta el producto final. Vigilando cada uno de los procesos para darle la mejor calidad en imagen, sonido y sobre todo en mensaje. cortometrages, series, tv, documentales, spots... Servicios realizados en Alta Definición, HD y 35mm. Según las necesidades del proyecto.

Demo Contenidos Televisivos

Home » Servicios » Video – TV

Videos Corporativos e Industriales

Son videos (ferias, conferencias, de formación, institucionales) que muestran un imagen global, objetivos, que tienen como finalidad influir en las decisiones de los clientes, proveedores, o accionistas, que puedan contribuir en el desarrollo de la empresa.

spacer

Publicidad, Spots, Videos Virales

Vídeos más creativos, llamativos, de presentación de un producto o evento, con el motivo de ser recordado por el espectador y convertirse en un posible cliente potencial. Los videos virales son los más creativos, diferentes, graciosos, que tiene como objetivo, recordar la marca o producto.

spacer

Videoclips - Conciertos

Clips o Videoclips son creaciones audiovisuales, con carácter mediático, tiene como objetivo el reclamo consumista y soporte publicitario de productos. Los conciertos son obras escritas por un instrumento, solista u orquesta, acompañados a veces con una puesta en escena o atrezzo dependiendo el estilo y finalidad.

Making Of (Vídeo EPK)

Vídeos de carácter más informal, donde se recogen como fue o se hizo la producción de una película o programa televisión. Normalmente se incluye como bonos en algún DVD. Tienen una edición divertida y amena tanto en imagines como audio.

spacer

Publireportajes o Microespacio

Pieza audiovisual que promueve la noticias por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político. Normalmente estos videos no suelen contener efectos y son de poca duración.

spacer

Largometrajes / Cortometrajes

Largometrajes se denominan a películas de duración igual o superior a 60 minutos. Y por lo contrario el cortometraje es aquel que tiene una duración entre 8 y 30 minutos. Se componen de las mismas partes ( trama, desarrollo) optimizados con sus respectivos tiempos

spacer

Filmación Aérea

Son planos grabados desde las alturas, para diferentes espacios (películas, cortometrajes, series, spots, etc). En nuestra productora poseemos aeroplanos teledirigidos para conseguir este tipo de planos a un precio más reducido.

spacer

Programas y Series de Televisión

Programas de televisión son espacios guionizados, donde hay participación de público. Hay de diversos tipos atendiendo al perfil y el objetivo del programa. Y por otro lado, las series de televisión son guiones con una trama interesante, fraccionados por capítulos, para mantener al espectador hasta el fin de la serie

spacer

Videocastings

Son grabaciones de las diferentes personas/actores/opositores que realizan un prueba de habilidad, conocimiento, para ser preseleccionados para un spot, una película, una empresa, etc.

spacer
Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.