Audio

El diseño de una campaña publicitaria no suele ser tarea fácil. Una idea original, una estética visual novedosa, un ritmo dinámico y un mensaje claro son elementos fundamentales para que dicha campaña consiga ser un éxito. En Star Por Casa conocemos bien el lenguaje audiovisual y manejamos muy bien los elementos antes descritos. La publicidad crece y cambia día a día, es por eso que en Star Por Casa estamos en constante movimiento, alerta de las nuevas tendencias y movimientos creativos. En busca de las nuevas tendencias y criterios con las que sorprender al consumidor.

Demo Audio

Home » Servicios » Audio

Traducción Simultánea

Es la comunicación que realiza en tiempo real, un intérprete a otro idioma. Requiere de agilidad y un perfecto conocimiento del país-idioma para conseguir un comunicación fluida y rápida.

spacer

Masterización de Audio

Es el producto final de audio, en diferentes formatos, el cual ha sido perfeccionado con la postproducción de audio, y la confirmación tanto técnica como del compositor/cliente. Ésta copia será de la que se crearán las copias para la posterior venta en el mercado.

Spots, Publicidad de Radio

Período de tiempo breve en radio donde se emite un anuncio publicitario de no más de 60 segundos. Algunas cuñas son adaptaciones de vídeo. El objetivo es dar a conocer el producto, oferta en un corto espacio de tiempo.

Audiolibros

Es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro hablado. A esta grabación se añaden efectos para que el oyente se integre lo máximo posible enla historia. Nuestro equipo le podrá sorprende con un sonido 3D totalmente realista.

spacer

Grabaciones de Locuciones

Grabación de una publicidad, spot por parte de un locutor o actor profesional, en uno o varios idiomas en un estudio profesional para obtener la máxima calidad posible, y los ajustes de postproducción que sean necesarios.

Bandas Sonoras y Jingles Musicales

Es la pista de audio resultante después de la postproducción y masterización de audio. Pueden ser diálogos, sonidos, o música de una obra. Se utilizan en películas, videojuegos, televisión y radio.

Grabación de cualquier Evento

Grabamos cualquier tipo de evento, acondicionando la tecnología al espacio. Obtenemos los mejores resultados low cost. Experiencia en eventos como: Obras de teatro, Simposius, Eventos, Ferias, etc.

spacer
Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.