Lea Michele Fansite + + + Tu mejor source de Lea Michele en español - Miss Lea Michele .com
spacer spacer
spacer
spacer spacer
spacer
 
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer

» Supporting: Lea Michele
» Owners: Dani
» Webmiss: Regina
» Designed by: Anna
» Hosted by: StarsZZ
» Since: 04/06/10
» Contact us: Here
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer

GLEE 3D Movie
Road with Rachel Berry
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Accepting HQ Sites Only // Apply Now

spacer
spacer
Miley Cyrus Fansite
Avril Lavigne Fansite
Vanessa Hudgens Fansite
Johnny Depp Fansite
Dianna Agron Fansite
Your Page here
Your Page here

Accepting HQ Sites Only // Apply Now

spacer
spacer
spacer
spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
[Copyrights] ; Miss Lea Michele es un fansite creado de fans y para fans. Todo el contenido presentado en la web es totalmente original. Si tomas algo procura dar créditos. De la misma manera, cualquier noticia y/o foto que sea publicada en la web, será acreditada con un link o un mensaje dependiendo de la persona a la que pertenezca. Esta obra esta bajo Licencia de Creative Commons.
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer Lea Michele / Biografía spacer
spacer

spacer Lea Michele Sarfati nació en el Bronx, Nueva York, el 29 de agosto de 1986. Es hija única y creció en Tenafly, Nueva Jersey, donde asistió al instituto Tenafly. Lea hizo su debut en Broadway en 1995 como reemplazo de un miembro del cast (Young Cosette) en la producción original de Nueva York de ‘Les Miserables’ (Los Miserables). A este papel le siguió su interpretación de la hija de Tateh, Little Girl, en Ragtime. En 2004 Michele interpretó los papeles de “Shprintze” y “Chava” en el reestreno del musical Fiddler on the Roof. A nivel regional, interpretó el papel protagonista en The Diary of Anne Frank.

Las apariciones de Lea hasta la fecha incluyen Third Watch y Guiding Light, además de su actual papel de Rachel Berry en la serie de Fox ‘Glee’.

A los 14 años ganó el papel de Wendla en el arreglo realizado por Steven Sater y Duncan Sheik de la versión musical de Spring Awakening. Ella formó parte de dos talleres posteriores para la misma parte, y después de actuar en la producción no Broadway, se le ofreció la oportunidad de interpretar el papel original de Broadway en 2006. Por la misma época, fue invitada a desempeñar el papel de Eponine en el reestreno en Broadway de Les Misérables, pero decidió quedarse con Spring Awakening, que debutó en Broadway el 10 de diciembre 2006.

En Abril del 2007 fué nominada a un Drama Award por su interpretación en Spring Awakening, como mejor actriz en un Musical.

El 18 de Mayo del 2008, Lea Michele dejó Spring Awakening junto a su co-estrella Jonathan Groff y fue reemplazada por la ex suplente de Wendla, Alexandra Socha. Durante los dias 8, 9 y 10 de agosto (2008) Michele representó a Eponine en el concierto de Les Miserables en Hollywood Bowl.

El 15 y el 16 de Agosto actuó junto con Upright Cabaret en Los Angeles en el restaurante Mark, donde realizó una actuación especial con John Lloyd Young.

El 27 de Septiembre del 2008 Lea actuó en Santa Ana en Chance Theater con Eden Espinosa, de ‘Wicked’, y Laura Bell Bundy, de “Legally Blonde”, para el concierto Broadway Chance Style Up Close and Personal.

Actuó en la lectura del nuevo musical de Duncan Sheik and Steven Sater, Nero, en Julio del 2008 en el Vassar College, donde tambien estaban Idina Menzel and Michael Arden.

spacer
spacer Posted by Staff at: 12 mayo 2011 spacer
spacer
spacer 0 Comentarios spacer
spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Deja un comentario

Clic para cancelar respuesta.

# MISS LEA MICHELLE • Theme Designed By: Anna • Powered by: Wordpress |   Top   |   Index »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.