spacer spacer

 

spacer spacer

SELENA GMEZ LIVE! IN CONCERT FROM PUERTO RICO 1.23.11

Tan pronto se apagaron las luces del Coliseo de Puerto Rico, ayer a las 4:36 de la tarde, 
comenz la gritera. Emocionados, los fanticos de la estrella de Disney, Selena Gmez, 
estaban listos para disfrutar de su magia durante el concierto A Year Without Rain.

CLICK ON EACH OF THE 5 ICONS (BELOW) FOR ARTICLES IN BOTH ENGLISH AND EN ESPAOL

spacer   spacer   spacer spacer   spacer

 

 

FROM 2009:

spacer

La estrella del Disney Channel Selena Gmez est encantada con Puerto Rico.
Tanto, que suea con presentarse aqu en concierto. PHOTO: Selena con su
co-estrella de Disney Channel Jake T. Austin.

spacer


Enfocada en la realidad: La actriz del Disney Channel se asegura de vivir el momento

Leyra E. Gonzlez Prez - ElNuevoDa.com

Para ser toda una estrella entre nios y jvenes, la actriz Selena Gmez tiene los pies bien puestos sobre la tierra. De no ser por el grupo de nias que la acorralaron con besos y abrazos el da de su encuentro exclusivo con El Nuevo Da, cualquiera pensara que se trata de una joven ms que esa tarde paseaba por el recibidor de un hotel de la Capital.

Nada de brillos o accesorios llamativos. Sencilla, pero simptica. Luci una camisa blanca, mahones y tenis marca Converse. Y, como la mayora de los adolescentes fascinados por la tecnologa, cargaba su celular en mano. A la Isla lleg por segunda ocasin have casi dos meses para la grabacin de la pelcula Wizard of Waverly Place.

Cmo te va en esta visita a la Isla?

Me encanta. Es todo una nueva experiencia. Pens que en mi ltima visita (en abril del pasado ao) lo haba visto y hecho de todo. Pero esta ha sido totalmente distinta. He compartido con nuevas personas y he visitado muchos restaurantes. La comida de aqu es bien buena... El arroz con habichuelas. Y el pescado. Lo cocinan muy bien.

Cmo han sido estos pasados meses?

De mucho ajetreo porque, aunque he estado enfocada en la grabacin de la pelcula, he estado trabajando en la produccin de mi primer disco.

Cmo ser ese disco?

Va a ser muy divertido. Estoy trabajando con una mezcla de msica pop, techno y hasta con un poco de rock. Espero que est listo para su lanzamiento en septiembre.

A qu le cantars?

Las canciones que escog y el modo que lo he estructurado trata de las experiencias que he vivido. Bsicamente lo que quiero es tener msica con la que mis fanticos se pueden identificar. Es un disco que resume todas experiencias que tuve el ao pasado.

Cmo describes ese ao?

Fue interesante, excitante, maravilloso, doloroso... Fue un poco de muchas emociones. Aprend de todo.

Qu cosas fueron excitantes?

Ver el crecimiento y el xito del programa (Wizard of Waverly Place). Tambin cumplir 16 aos fue un punto culminante en mi vida. Y crecer, porque uno se conoce ms y ms cada ao.

Crees que por tu carrera de actriz te ests perdiendo de las experiencias de una chica normal de 16 aos?

No. Creo que estoy teniendo las mismas experiencias que cualquier otra joven de mi edad pero de una forma diferente. Tengo los mismos dramas y la diversin de levantarme, vestirme e ir a trabajar. Slo de otra manera. Pero no, no creo que me estoy perdiendo de nada. Aunque s extrao un poco la normalidad de ir a la escuela superior.

Y ya tienes licencia de conducir?

No, no la tengo an. La quiero sacar eventualmente. Pero lo que s ya tengo es carro. Una Ford Escape hbrida. No la guo pero la tengo para cuando s lo pueda hacer. (suelta una carcajada) Lo s, no hace sentido.

Cuando no ests en grabando el programa o alguna pelcula, qu haces en tu tiempo libre?

Me encanta regresar a mi casa en Texas. Viajo mucho y la verdad es que me da homesick.

Pero... tu mam (Mandy) est contigo siempre?

Absolutamente. A donde quiera que viajo est conmigo. Es como mi mejor amiga. Le cuento todo.

Adems de la cantante Demi Lovato, tienes ms amigas?

Tengo muchas personas que conozco, pero verdaderos amigos son cuatro y dos de ellos son primos. Son justo lo que necesito. Eso fue una de las cosas que tambin aprend el ao pasado: el valor de la amistad y lo cercana que soy con mi familia.

Y con los Jonas Brothers... fuiste al concierto que ofrecieron en la Isla?

(Sonre) No, no soy mejor amiga de ellos. Demi cant con ellos en varios de sus conciertos y yo asista pero era para estar con ella. Creo que ahora la gente asume que estar en cada una de las presentaciones de los Jonas, pero no.

Cmo te llevas con la actriz Miley Cirus? Pareciera que no se llevaran bien segn unos vdeos que ella subi a YouTube hace un tiempo.

Ella es muy dulce. Creo que la gente quiere asumir que tenemos alguna ria, pero no es as.

Cmo lidias con estar constantemente en el ojo pblico?

No dejo que controle mi vida. He visto cmo muchas personas han dejado que les afecte y les ha arruinado sus amistades y a ellos como personas. Es triste. Hay que divertirse y no preocuparse por lo que las personas van a decir. Hay que ser uno mismo. Antes sola ser un gran factor en mi vida pero decid que no le iba a prestar ms atencin. Y ahora soy ms feliz.

Muchas adolescentes tienen amores platnicos o crushes con los que adornan las paredes de su cuarto. Tienes alguno?

No tengo sus posters (re) pero s, tengo un crush con Shia LaBeouf. Es un excelente actor. Mi pelcula favorita suya es Disturbia. Algn da me gustara trabajar con l.

Y con cul actriz te gustara compartir escena?

Con Rachel McAdams.

Figuras como Justin Timberlake, Britney Spears y Cristina Aguilera fueron tambin actores de Disney Channel y ahora son estrellas de la msica. Crees que ese tambin pueda ser tu camino?

No creo que esa sea la direccin que tome. Prefiero enfocarme en la actuacin pero definitivamente quiero dedicarme a la msica con la misma pasin que le dedico a mi actuacin.

Entonces, te tomars tiempo libre para perseguir tu carrera musical?

S.

Vendrs a Puerto Rico en concierto?

Claro que s! Llevo mucho tiempo aqu como para no hacer un concierto. Literalmente en Puerto Rico tengo los mejores fanticos. Nunca he estado ms feliz de ver a mis seguidores que cuando estoy en el Pas.

De no ser actriz o cantante, qu otra carrera profesional hubieses seleccionado?

Definitivamente ser chef para aprender sobre cocina y cocinar. Me encanta ver y ayudar a mi abuela a preparar la comida.

Qu esperas del futuro?

Ahora vamos a comenzar una tercera temporada del programa, pero slo espero poder seguir haciendo lo que hago.

2009 El Nuevo Da

spacer

 

MORE: "WIZARDS OF WAVERLY PLACE" IN PUERTO RICO

spacer

Selena Gmez' ISLAND DOG auction on CHARITY BUZZ ends tomorrow.  Click on the link (below) and check out everything there is available to bid on...

selena.charitybuzz.com/viewLots.do

 

 
 
TYRAS KIDS PUBLIC RELATIONS  ORLANDO, FLORIDA  407.580.3279  BRANDON AND KEVIN TYRAS
JAKE T. AUSTIN spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer   spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
 
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
 
                                                 2011 All Rights Reserved
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.