spacer spacer spacer spacer
spacer

Quienes somos

  Quiénes somos     educalive es una empresa dedicada a la formación que imparte clases de apoyo (de ESO, BAT y Universidad) y cursos de preparación a las distintas pruebas de acceso desde hace más de 10 años. En todo este tiempo hemos rea...

Leer más
spacer

Campus virtual

    Accede al Campus Virtual de educalive en el siguiente enlace, donde podrás ver y descargar los contenidos de los cursos en los que estés matriculado.    

Leer más
spacer

Aula Virtual

  El Aula Virtual     En esta sección dispones de información de todos los pasos a seguir si estás interesado en nuestras clases particulares o cursos. Recuerda que puedes remitirnos cualquier duda poniéndote en contacto con nosotros. ...

Leer más
spacer

Clases particulares Online

  Clases particulares Online     Si tienes dificultades con alguna asignatura, en educalive ponemos a tu disposición nuestro equipo docente para ayudarte a superar tus asignaturas de ESO, BAT y Universidad.   Una vez seleccionado el pro...

Leer más
spacer

Cursos de Acceso Universidad mayores 25 años - Acceso a Grado Superior - Idiomas

  Cursos Online   En educalive ponemos a tu disposición cursos online especialmente diseñados para que puedas aprender a tu ritmo, cuando y donde tú quieras. En nuestros cursos podrás combinar la comodidad de la formación online con las v...

Leer más
spacer

Oposiciones

  Oposiciones   Actualmente estamos preparando cursos de preparación para diversas oposiciones que daran comienzo en Noviembre,en los que se preparará a los alumnos para la convocatoria de Empleo Público de...

Leer más
  • spacer

    Quienes somos

      Quiénes somos     educalive es una empresa dedicada a la formación que imparte clases d...

  • spacer

    Campus virtual

        Accede al Campus Virtual de educalive en el siguiente enlace, donde podrás ver y descargar los...

  • spacer

    Aula Virtual

      El Aula Virtual     En esta sección dispones de información de todos los pasos a seg...

  • spacer

    Clases particulares Online

      Clases particulares Online     Si tienes dificultades con alguna asignatura, en educal...

  • spacer

    Cursos de Acceso Universidad mayores 25 años - Acceso a Grado Superior - Idiomas

      Cursos Online   En educalive ponemos a tu disposición cursos online especialmente dise...

  • spacer

    Oposiciones

      Oposiciones   Actualmente estamos preparando cursos de...

Home
spacer spacer spacer

Educalive, academia de estudios online

Bienvenido a educalive, tu academia online.

 

En educalive combinamos las ventajas de la formación presencial con toda la comodidad y flexibilidad de la formación online. Podrás acceder a cursos de preparación de las distintas pruebas de acceso o resolver todas tus dudas mediante nuestras clases particulares online.

 

En educalive te ofrecemos:

  • Clases particulares donde nuestro equipo docente te ayudará a superar tus asignaturas de ESO, BAT, Formación Profesional y Universidad.

  • Cursos de preparación para la obtención del Título de Graduado en ESO y las diferentes pruebas oficiales de acceso a la Universidad y a módulos de Formación Profesional.

 

¿Qué te parecería poder asistir a clase sin tener que desplazarte, desde el sofá de tu casa, eligiendo el horario que más se adapte a tus necesidades?

 

 

 

 

¿Te gustaría ver como funcionan nuestros cursos?

Tan solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para hacerte una demostración de como funciona nuestra aula virtual, donde impartimos las clases presenciales de nuestros cursos, y enseñarte nuestro campus virtual.

  • Ir al formulario.
  • Ir a sección cómo funciona.
  • Vídeo de clase online.

**La demostración se realizará en nuestra aula virtual con uno de nuestros profesores.

Oferta del mes

spacer Prueba nuestras clases particulares online de manera gratuita. Regístrate y podrás resolver una duda (10 min.) con uno de nuestros profesores.

Te ayudamos con ...

Te ayudamos con tus trabajos

Si necesitas ayuda con tus trabajos de Universidad y pruebas de evaluación continua, a partir de ahora podrás contar con la ayuda de educalive. No lo pienses más, ponte en contacto con educalive y podrás obtener los mejores resultados en tus trabajos y pruebas de evaluación continua.

Últimas noticias
  • Campus virtual
  • Curso de Conversación de Inglés
  • Curso de Inglés Intermedio B1 - B2 + Conversación
  • Curso de Inglés Básico A1 - A2 + Conversación
  • Curso de Conversación de Francés
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.