spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Propiedades de la lechuga para adelgazar

29 SEP Publicado por admin en Alimentos No hay comentarios
spacer

Uno de los vegetales más consumidos habitualmente, sobre todo en los meses más cálidos, pero también durante todo el año integrando ensaladas y acompañando diferentes platos, es la lechuga, que además de ser sabrosa posee varios beneficios y propiedades para la salud, y en particular es muy adecuada para ser incluida en dietas para bajar de peso.
Ver más


Obesidad y depresión.

29 SEP Publicado por admin en Obesidad No hay comentarios
spacer

Diversos estudios han demostrado que existe una relación significativa entre ciertos trastornos sicológicos y patologías de índole alimenticia, y esto se puede ver concretamente en el caso de la depresión y la obesidad. Los individuos que cursan con depresión tienden a percibir todas las situaciones de una manera pesimista, enfocados particularmente en vivencias negativas como abandonos, pérdida de afectos y falta de contención; ello le hace sentirse víctima de esos acontecimientos y de sus propias limitaciones, provocando entre otras cosas, ansiedad.
Ver más




Espacio para publicidad de 920 pixeles máximo de ancho.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.