contactar 915 036 800
spacer
spacer
  • Quince Aos de Premios de la Msica A lo largo de quince ediciones, los Premios de la Msica han consolidado el reconocimiento y la difusin pblica tanto de la actividad creativa de nuestros autores como de la capacidad de iniciativa de la industria musical espaola.

    spacer Leer ms -->
  • Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y Artistas, Intrpretes y Ejecutantes, Sociedad de Gestin de Espaa (AIE) fundaron la Academia de las Artes y las Ciencias de la Msica, con el nimo de aunar, defender y promocionar los intereses de los profesionales que configuran el panorama musical desde su actividad industrial, acadmica, auxiliar o creadora

    spacer Leer ms -->

Quieres ser miembro de la Academia?

Ha llegado el momento de tomar la iniciativa e impulsar el crdito social y el reconocimiento institucional que la msica merece.

Te invitamos a participar en esta asociacin, un proyecto en el que los verdaderos protagonistas son sus miembros y en el que t puedes formar parte.

hacerme miembro

Dnde estamos

C/ Brbara de Braganza, 7
28004 Madrid
Tel: 91 503 68 00 ver mapa
Todos los derechos reservados. All Rights Reserved, Copyright Academia de la Msica 2012
Aviso legal -->
spacer inicio spacer contacto
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.