Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
spacer
Secciones
  • ROV Minerva
  • Noticias
  • Enlaces
  • Memorias
  • Talleres de Formación en toda la provincia
Usted está aquí: Inicio

Red Onubense del Voluntariado

"MINERVA"

 

La Red Onubense del Voluntariado “Minerva” es la plataforma donde se coordinan las entidades de voluntariado de la provincia de Huelva. Mediante esta red, las asociaciones de Huelva pueden intercambiar experiencias, trasmitir sus buenas prácticas, conocer las iniciativas que se desarrollan, buscar entidades colaboradoras para proyectos específicos, hacer sugerencias, resolver dudas, localizar personas interesadas en hacer voluntariado en la provincia, entre otras cosas.

La Red Onubense del Voluntariado “Minerva” canaliza las ofertas de personas que manifiestan su deseo de realizar actividades de voluntariado en asociaciones de la provincia de Huelva. Así mismo, recoge y gestiona las demandas de las entidades de voluntariado de la provincia, cuando necesitan personas voluntarias, tanto para actividades puntuales como periódicas.

La Red Onubense del Voluntariado “Minerva” forma parte de la Plataforma Andaluza del Voluntariado (PAV) y trabaja de forma coordinada con todas las redes y plataformas de voluntariado de Andalucía. Así mismo, la PAV forma parte de la Plataforma de Voluntariado de España y del Centro Europeo del Voluntariado.

spacer

Plataforma Andaluza del Voluntariado

spacer

Últimas noticias
Marcha en bicicleta por Ruth y José 23/02/2012
Comunicado tercer sector elecciones autonómicas andaluzas 22/02/2012
Sobresaliente Taller en Moguer 20/02/2012
SINERGIAS 13/02/2012
Garzón: ¿la verdad en el banquillo? 09/02/2012
Más noticias…
  • spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.