Llegaron las repajas

Jueves, marzo 1st, 2012

Llegaron las repajas Robin se encuentra con Ana Ribera que está de compras. Las pornstars también van de rebajas. Ana invita a Robin a su casa para enseñarle la ropita que se ha comprado y de paso hacerle una “repaja”. Y es que también llegaron las repajas, y Ana las sabe hacer muy bien. Le hace una repaja a Robin que le hace soltar chorros de lefa, y luego el tio se la sigue follando, pero ahi ya manda la camara a tomar por el culo!

De guardia con Violet Monroe

Miércoles, febrero 29th, 2012

De guardia con Violet Monroe Asi es como pasan las horas de guardia esta pareja de policias, follando como locos encima de la mesa, y es que la señorita agente interpretada por la guarrona Violet Monroe es un bombón y desea la pistola de su compañero.

Sexo en Tokio

Miércoles, febrero 29th, 2012

Sexo en Tokio Penthouse viaja de vacaciones al pais del sol naciente para complacernos con una joven y guapa nipona, una japonesita que es caviar del bueno como no podía ser menos. Y como le gusta el rabo de nuestro actor occidental.

Se dan clases de español

Miércoles, febrero 29th, 2012

Se dan clases de español Para ganarse unas perrillas Ramón decide dar clases de Español en Los Angeles. La primera alumna que le que contacta es una jovencita que está como un queso. Ramón ante semejante nena le enseña de español todas las palabras más guarras y ella las aprende con rápidez. Es una alumna excelente pues encima decide poner esas palabras y frases en práctica. El “me gusta follar“(I like to fuck) es la primera frase de español que ha aprendido al final de esta primera y fructífera clase!

Viva el pepino español!

Miércoles, febrero 29th, 2012

Viva el pepino español! Los alemanes nos han jodido bien acusando a nuestros pepinos de estar infectados.Vamos a demostrarles que nuestros pepinos son los mejores del mundo y están libres de bacterias.Con la cachonda Lia M masturbandose con un pepino en un parque y rematando la reivindicación con el pepino de Robin.Y es que a Lia le encanta el zumo de pepino, se lo traga todo y no deja ni gota!!

Posando Kagney Linn Karter

Miércoles, febrero 29th, 2012

Posando Kagney Linn Karter Un bellezón como la rubia Kagney Linn Karter, bailando y posando en un bello paraje mientras la fotografian antes de empezar la acción sexual que como es de esperar no va a defraudar.

Portuguesiña picantona

Miércoles, febrero 29th, 2012

Portuguesiña picantona Las bromitas en la calle que hacen esta vez Dunia con la nueva chica portuguesa son de lo más excitantes para los transeuntes, a uno le lamen los mofletes con nata entre las dos, a otro le comen “el platano” en plena calle y a otro le toca poner la lengua en el pecho de la portuguesa… La traca buena viene como siempre al final, previo pago de un buen fajo de billetes esta vez para la portuguesa que podrá disfrutar de un buen polvo con un novato que lo por visto “calza” un buen numero de lo que ya sabéis…

En la sauna con Bobbi Starr

Miércoles, febrero 29th, 2012

En la sauna con Bobbi Starr Compartiendo sesión de sauna con una diosa como Bobbi es inevitable ponerse todavía más caliente. Ese culo fantástico, esa mirada… Manuel Ferrara se vuelve loco y empieza dilatanto ese culo con su dedo del pié hasta que termina metiendo bien su polla.

Enseñame el sujetador

Martes, febrero 28th, 2012

Enseñame el sujetador Teo decide irse a la caza de la chica del dia en un centro comercial de Praga.Cuando consigue entablar conversación con una de las chicas le pide asesoramiento sobre sujetadores.No se podía haber buscado mejor excusa para llevarsela al catre,que si risas por aquí que si enseñame el sujetador por allá… Total,que como la mayoría de checas termina seducida y follada por nuestro negrito Teo,que donde pone el pié pone la polla


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.