spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer

Unidos por una Economa Justa es una organizacin nacional, independiente, no partidaria y sin fines de lucro. Unidos por una Economa Justa concientiza y educa sobre que la riqueza concentrada y el poder debilitan la economa, corrompen la democracia, profundizan la division racial y destruyen las comunidades. Nosotros apoyamos y ayudamos a construir movimientos sociales por una mayor igualdad.

spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer


Para ver los archivos PDF, debe tener instalado el software Adobe Acrobat Reader. Este software es gratuito.

spacer
Buscar
 

Tiempo de Contener los Especuladores de las Estaciones de Gas
By Chuck Collins y Eric Benjamin
Mientras que los estadounidenses ordinarios estn siendo estrangulados por el sobrepago de $3 por galn de gasolina, 15 estadounidenses distintivos no ordinarioslos Directores Ejecutivos de las compaas mas grandes de la industria petrolera en los EUestn celebrando sus cheques de pago grandsimos como un rcord.(20 de Septiembre, 2006)


spacer Petróleo y Defensa Llenan los Bolsillos de los CEO's
Los CEO's en la defensa y la industria del petróleo han traducido la guerra y el aumento a los precios de los derivados del petróleo hacia premios gordos personales, de acuerdo al reporte nuevo del Instituto para los Estudios Políticos y Unidos por una Economía Justa (UFE), llamado "Exceso Ejecutivo, 2006."(30 de Agosto, 2006)


spacer Simplemente Salir Volando
Un año despus, le debemos a los sobrevivientes más viejos de Katrina, el apoyo para rodearlos con todo el amor, servicios y apoyo que ellos necesitan.
Por Emma Dixon. (29 de Agosto, 2006)


Multi-Millonarios Avaros Rechazados de Nuevo
Unidos por una Economía Justa esta complacida que el Senado una vez mas ha rechazado la legislación reversa de Robin Hood que pudo haber dado a los multimillonarios una gigantesca cascada de escape al pago de impuestos a sus patrimonios. Esta vez, los Senadores amigos de los súper-ricos intentaron conectar su regalo con un incremento en el pago para los trabajadores menor pagados?una versi?n pervertida de igualdad: ?Algo para todos!
Meizhu Lui, Directora Ejecutiva. (4 de Agosto, 2006)


Porqué Importa la Pobreza Rural del Sureste?
John Edwards- Candidato Presidencial en el 2004 y fundador del Centro en Pobreza, Trabajo y Oportunidad; en la Universidad de Carolina de Norte - señalo la importancia de no perder de vista la pobreza rural, en una entrevista reciente con el Instituto de Estudios del Sureste. Y como acertadamente lo hizo notar, "el 82% de los condados más pobres en los EU se encuentran en el Sur."
Steven White,Interno en UFE.(8 de Agosto, 2006)


Más Allá del Blanco y Negro en el Este de Tennessee
Al comienzo de este año fui a una reunión de familiares y amigos en el Este de Tennessee. La comida estuvo deliciosa y todos nos sentamos afuera alrededor, hablando y bromeando alegremente. De pronto me encontré en una conversación con un hombre de edad media, chapado a la antigua, un blanco Suresteno Demócrata. Estuvimos de acuerdo en muchas cosas, pero entonces el trajo el tema de Inmigración.
Steven White,Interno en UFE.(8 de Agosto, 2006)


La Historia Reciente de la Revocación a la Reducción del Impuesto al Patrimonio


spacer

 


spacer

Libre Comercio: ¿Amigo ó Enemigo? Usted Decide

Nueva versión ahora disponible


spacer

Guerra y Reducciones Fiscales

Aprende más


United For a Fair Economy, UFE, cuya misión es trabajar enfatizando lo dañino de las consecuencias del crecimiento en la desigualdad económica y sus raíces, proveyendo recursos y el apoyo a esfuerzos organizativos que construya un movimiento social real de base, el cual incluye comunidades de bajos, medianos y altos ingresos, comunidades de color, y grupos con privilegios que estén dispuestos y concientes de las consecuencias que el crecimiento en la desigualdad económica conlleva.
  spacer

Tope de la Página
spacer

spacer Economía Justa Home Page |  Educación Economica |  Economia Justa en inglés

United for a Fair Economy, 29 Winter Street, Boston, MA 02108. Tel: 617/423-2148 Fax: 617/423-0191.
Copyright 1996-2004 United for a Fair Economy. All rights reserved.

spacer

 

spacer spacer

Las leyes migratorias que son pro- inmigrantes benefician a los E. U.

spacer
spacer

Una victoria en el Senado (28 de Junio, 2006)


JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LAS REGLAS Y CREAR UNA ECONOMIA JUSTA

UFE crea conciencia que la concentración de riqueza y el poder afectan la economía, corrompe la democracia, profundizan la división racial, y divide las comunidades. Nosotros apoyamos y ayudamos a construir movimientos sociales por una igualdad económica para todos.

Click here to read more

Links

immigrantsolidarity.org
nohr4437.org
bostonmayday.org
miracoalition.org

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.