Contacto: (+34) 959 220 929

Icarus Informática. Profesionales a su servicio.

Icarus Informática calidad y experiencia. Servicios Informáticos en Huelva. La tecnología no será un problema para su negocio. Confie en nuestros servicios profesionales.

  --> Siguiente » ver

Instalación de servidores.

Icarus Informática pone a su disposición el servicio de asesoría, dimensionamiento, venta, instalación y mantenimiento de servidores. Contamos con una amplia experiencia a nivel de Hardware y Software de Servidores tanto clónicos como de marca.

  --> Siguiente » ver

Diseño y desarrollo web.

Estudiamos las necesidades concretas de cada empresa, ofrecemos un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa. Su página web es su imagen en internet.

  --> Siguiente » ver

Mantenimiento a empresas.

Cuidar de sus equipos y aplicaciones es cuidar de su negocio ¿Dejaría el mantenimiento informático en manos de cualquiera? En ICARUS ofrecemos servicios y soluciones TIC con una acreditada y reconocida experiencia.

  --> Siguiente » ver

Venta de equipos informáticos

ICARUS le ofrece la venta y suministros de equipos informáticos, instalación, configuración del nuevo equipamiento además de la formación de su personal.

  --> Siguiente » ver
spacer
spacer
  • Una amplia gama de productos y servicios ajustados a sus necesidades

    En nuestra tienda podrá encontrar una gran cantidad de productos. Servidores, equipos de sobremesa, portátiles, consumibles, componentes y perifericos. Todo en informática para empresas y particulares. Garantía ICARUS.

spacer
spacer
spacer
  • Bonos de Asistencia

    Bonos de Asistencia informática de 10 y 20 horas.

     

    Ver más ..
spacer
  • Apple PowerMac G5

    Apple PowerMac G5 por sólo 450 €.

    Usado pero en perfecto estado fisico y de funcionalidad.

    2x 2.3 GHz PowerPC G5. 8 Gb RAM. 250 Gb HD.

    Ver más ..
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.