spacer

Acerca de Franck Scipion

  • Tweet
  • Share
  • Tweet
  • Share

¿En qué te puedo ayudar?

Si eres blogger frustrado (poco tráfico, pocos lectores, poco dinero), emprendedor, autonomo o dueño de un micro negocio, te puedo ayudar a organizar tus ideas, definir la estrategia de tu posicionamiento en Internet y acompañar en todos los pasos de la implementación de esta misma estrategia.

Quiero ser tu sherpa online

  • ¿Cómo reforzar tu marca personal online?
  • ¿Cómo montar tu propio blog?
  • ¿Cómo escribir para tus lectores & para Google?
  • ¿Cómo dar visibilidad a tu negocio?
  • ¿Cómo generar tráfico CUALIFICADO hacia tu blog?
  • ¿Cómo montar tu lista de correo y atraer miles de seguidores?
  • ¿Cómo convertir estas visitas en compras?
  • ¿Cómo lanzar tus propios infoproductos y venderlos de forma automática?
  • ¿Cómo usar los datos de Google Analytics con criterio?
  • ¿Cómo aprender a ser más productivos y tener hábitos de trabajo sanos?

Dejame acompañarte en la transición de tu actividad profesional de un mundo offline y local hacia un entorno más virtual y global.

Ingresa tu email abajo y haz clic en “¡Dame de alta!” para recibir un boletin gratuito

¿Qué dicen de mi mis lectores/alumnos?

Sherpa para emprendedores en solitario

“He tenido la suerte de trabajar con Franck y puedo afirmar que se trata de un profesional con talento, creativo y que entiende perfectamente el medio en el que se mueve. Está muy orientado al éxito de su cliente (que es el suyo), y eso se ve claramente en la calidad de sus resultados… sin duda alguien a recomendar!”

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Creativo

Javier Megias Terol, ha contratado a Franck como Asesor de empresas el 2011


“Franck es un gran emprendedor que predica con el ejemplo. Sus guías, ebooks y artículos han sido de inspiración para mi trabajo”

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Creativo

Javier Gosende Grela, ha contratado a Franck como Asesor de empresas el 2011


“Franck es un experto conocedor del marketing on-line, muy comprometido. Práctico y efectivo, transmite a la perfección sus conocimientos realizando una fantástica labor de asesoramiento que consigue resultados mucho más allá de lo esperado.”

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

Xavier Estruga, ha contratado a Franck como Marketing y presencia on-line el 2011, y ha contratado a Franck más de una vez


“Hace alrededor de un año que vengo siguiendo a Franck a través de su blog IngresosAlCuadrado.com Es impresionante la consistencia que tiene en los niveles de calidad editorial, la profundidad de sus conocimientos y la capacidad de síntesis a la hora de transmitirlos.Es una de esas personas comprometidas con su misión, siempre con el lector en mente y en cómo agregarle más y más valor. Sus contendidos son de una meticulosidad y una practicidad increíbles. Tremendamente útiles. Admiro, además, la transparencia y total objetividad de sus enseñanzas.Como anécdota, puedo decir que en sólo 4 semanas de estar aplicando los consejos de Franck a razón de 2 horas diarias, pasé de tener un blog “recién nacido” a recibir consistentemente más de 1300 visitas únicas/mes, totalmente segmentadas (tráfico cualificado), y empezar a construir una lista de suscriptores de la nada (sin ofrecer siquiera un incentivo). Y desde entonces (hará un par de meses ahora), no ha hecho más que crecer esta cifra día tras día.Pronto tendré también mi primer eBook en la calle, y todo gracias a su impulso, su guía y sus enseñanzas.

Recomiendo al 200% cualquier cosa que venga de él. Lo digo no sólo como lector, sino como cliente.”

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

Pablo Alba, ha contratado a Franck como Formación el 2011, y ha contratado a Franck más de una vez


“Tengo el gusto de conocer a Franck desde hace un año aproximadamente, cuando di por casualidad con su blog. Desde entonces es uno de mis favoritos porque ya hacía falta ese tipo de contenido, con esa claridad y calidad, en español. Si eres blogger y/o emprendedor por Internet, Franck e ingresosalcuadrado.com son imprescindibles en tu lista de apoyos y referencias.”

Marco Ayuso, Experto en Atracción de Clientes por Internet para Pequeños Negocios, Atracción de Clientes

estaba con otra empresa cuando trabajó con Franck en Ingresos Al Cuadrado


“Iluminador y facilitador. conocer el trabajo de Franck me ha sido de gran ayuda. Su trabajo rezuma profesionalidad. Hace fácil lo difícil, sus trabajos te animan a continuar continuamente, haciendote ver que tú también puedes con esfuerzo y trabajo. Para no perderse ninguno de sus cursos y ebooks. Un suerte haberme topado con Franck y sus Ingresos2. Espero poder colaborar con él profesionalmente.”

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Buena calidad-precio

José María Casero, ha contratado a Franck como Asesor de empresas el 2010, y ha contratado a Franck más de una vez


“Hace un año que sigo el blog de Franck, Ingresos al cuadrado, y debo decir que es impresionante el trabajo que hace y lo mucho que uno aprende de su lectura. Además de tener mucha actividad, todas las entradas son superprácticas, con tips y propuestas imaginativas. Sin duda me ha ayudado mucho también para mis blogs.También conozco alguno de lo que él llama “infoproductos” y responden perfectamente a lo que uno espera de Franck: practicidad y monetización. Gran y recomendable blog.”

Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Creativo

David Soler Freixas, ha contratado a Franck como Experto en blogs el 2011, y ha contratado a Franck más de una vez


“Franck tiene una visión muy clara de lo que necesitas y aporta gran valor en todo lo que hace. Un gran asesor en temas de márketing y negocios online.100% recomendable. Seguiremos escuchando sus consejos siempre que podamos.”

José M Cepeda Diez, Enfermero de Emergencias Sanitarias, SACYL estaba con otra empresa cuando trabajó con Franck en Ingresos Al Cuadrado


“Franck es una persona amigable, profesional y con amplios conocimientos en diversos temas relacionados con Internet, buena muestra de ello es su blog “Ingresos Al Cuadrado”

Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Buena calidad-precio

José Antonio Martín, ha contratado a Franck como Formación el 2010, y ha contratado a Franck más de una vez


“Si tuviese que describir mi relación con Franck muy brevemente diría de él que tengo una gran admiración por la forma tan sencilla que tiene de enseñarte a hacer algo en lo que él es experto.

Es por ello que si formase parte de una Escuela de Negocios, no dudaría en contar con él para cualquier proyecto de formación, pues considero que los directivos de hoy en día necesitan saber manejar las tecnologías para obtener de dichas herramientas el máximo provecho. Y en eso Franck es un experto. Gracias a él aprendí además a ver mi trabajo con más enfoque y perspectiva, pues es un excelente estratega, y muy buen comunicador.”

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Experto

Florencio Martínez, ha contratado a Franck como Asesor de tecnología de la información el 2010


“Franck es un experto en estrategias de marketing en Internet y lo demuestra con pasión en IngresosAlCuadrado. Desde este blog aporta, y de una manera singular, contenido de alto valor para cualquier emprendedor y empresario con intensiones de lanzarse con éxito en Internet. Sin dudas Franck es de los que se toman las cosas en serio, y no te hará perder tiempo.”

Gastón L. Bicego, CEO y Fundador, ImpulsandoIdeas.net estaba con otra empresa cuando trabajó con Franck en Ingresos Al Cuadrado


“Admiro el orden y la forma en que con solo 2 horas de dedicación diaria haz llegado a difundir tus conocimientos y demostrar resultados. Para mi se convirtió una tarea fácil implementar acciones sencillas muestran resultados, y eso es lo que buscamos!”

Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Gran integrida

Catalina Valencia Peña, ha contratado a Franck como Asesor de empresas el 2010


“El blog creado por Franck, www.ingresosalcuadrado.com/ , personalmente me parece muy interesante y útil para todos aquellos emprendedores que luchamos día a día por hacer crecer nuestro negocio y seguir adelante trabajando en aquello que nos gusta e ilusiona.”

Juan Antonio Merodio Yáñez, Socio-Fundador de Marketing Surfers, Marketing Surfers ha trabajado directamente con Franck en Ingresos Al Cuadrad


“Hice el curso online gratis de 8 días/sesiones “Cura de Vitaminas para tu Blog” de Franck Scipion y debo decir que me encantó.

Colaboro en blogs ajenos desde 2009, aunque en febrero 2011 abrí dos míos y si llego a hacer el curso de Franck antes, hubiera optimizado varios aspectos relevantes y cometido menos errores. De todas formas, nunca es tarde si el contenido es bueno, su material ayuda a mejorar tus blogs, sacarles rendimiento económico, aumentar el tráfico y/o obtener mejor SEO.

En agosto, pretendo consultar su taller “Tu eBook, paso a paso” porque sus directrices siempre son claras, fáciles de implementar y anticipan posibles errores o problemas en los procesos digitales que queramos acometer. En fin, di con él por casualidad trasteando por la Red y, como no creo en la casualidad, creo que fue por causalidad con una finalidad: mejorar mi blog y autoeditar mi libro digital con éxito. Lo recomiendo con los ojos cerrados.”

Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Buena calidad-precio

Isabel de la Granja, ha contratado a Franck como Asesor de tecnología de la información el 2011


“Tan solo hay que ver lo que consigue con Ingresos al Cuadrado para percibir las capacidades profesionales de Franck. Imaginación, perseverancia y conocimiento entorno a herramientas web y marketing online. Contar con él es obligado si estás empezando y muy interesante si te dedicas al marketing online.”

Marcos Sicilia, Organizador del Conversion Thursday Zaragoza, Conversion-Thursday ha trabajado directamente con Franck en Ingresos Al Cuadrado


“Franck me ha guiado perfectamente por nuevos campos que trabajo que yo desconocía por completo, anticipándome corrientes profesionales que con el paso del tiempo he visto confirmadas. Me ha ayudado a repensar mi forma de trabajar, de modo que actualmente estoy implementando sus consejos y prácticas profesionales en mi propio campo.

Desde el principio, Franck ha sido una persona honesta y digna de mi más absoluta confianza.

Es el tipo de persona a la que hay que escuchar para aprender.”

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Experto

Alvaro Carnicero, ha contratado a Franck como Asesor profesional el 2011


“Trabajar con Franck, o en mi caso, para Franck, es una sesión de aprendizaje contínua. Es una persona que exige mucho, pero motiva aún más. Es un emprendedor que está en continuo proceso de aprendizaje, actualización, profundización de las nuevas tecnologías. Es una persona que ve un paso más allá que el resto, y que encima está dispuesto a compartir esta visión, demostrándote que tú también puedes. Por eso su blog es un éxito. Porque enseña y a la vez moviliza, lo cual es una combinación perfecta en el mundo de los emprendedores.

Y por eso es que recomiendo incondicionalmente a Franck: un cliente, un maestro, un amigo.”

Adolfo Ruiz, Traductor – Redactor, Adolfo Ruiz estaba con otra empresa cuando trabajó con Franck en Ingresos Al Cuadrado


“Franck, es un profesional metódico y riguroso capaz de sintetizar los aspectos ocultos de los sistemas complejos y ordenarlos en “píldoras” de conocimiento y acción asimilables, como monetizar un blog, o escribir un ebook. Me impresiona su capacidad de trabajo y el rigor de los resultados que obtiene, destaco la faceta de blog ingresos al cuadrado.”

Manuel Caño, Director de Estrategia de PLYCA, LBi estaba con otra empresa cuando trabajó con Franck en Ingresos Al Cuadrado


“Franck es un apasionado del mundo de Internet y eso se nota en todo lo que hace. Su blog de Ingresos al Cuadrado es un referente para todos los interesados en emprender y, más importante aún, monetizar en Internet.”

Miguel Arias, CEO, Rankia estaba con otra empresa cuando trabajó con Franck en Ingresos Al Cuadrado


“Si alguien no precisa recomendación alguna es Franck: proactivo, emprendedor y visionario. Un trabajador nato con gran visión para los negocios y siempre en la búsqueda de valores para cualquiera de los proyectos que pueda emprender. El mejor socio posible en cualquier emprendimiento empresarial.”

Miguel Angel Martin, Ambassador, XING ARAGON Group estaba con otra empresa cuando trabajó con Franck en Ingresos Al Cuadrado


“He asistido a uno de los cursos de Franck Scipion y los conocimientos adquiridos en el mismo han sido de gran interés y aplicación práctica inmediata. Su blog Ingresos Al Cuadrado es una fuente de información inestimable en el campo del márketing online.”

Sus mejores cualidades: Experto, Gran integridad, Creativo

Francisco Fernández Ordóñez,  ha contratado a Franck como Asesor de tecnología de la información el 2011


“Franck es un profesional que siempre está atento y dispuesto para las consultas que realizas. Aporta mucho valor añadido a su trabajo en el blog www.ingresos al cuadrado.com. Siempre buscando nuevos recursos para el emprededor y realizando pequeños video manuales muy útiles.”

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Buena calidad-precio

Magdalena Merelo González, ha contratado a Franck como Asesor de empresas el 2010


“Si buscas practicidad, eficacia y resultados medibles, Franck es el profesional que necesitas. Si buscas un expe

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.