Sesiones de "Micrfono abierto" con Guillermo Sorya

Publicado por Carmen el 28 Feb 2012 · 0 Comentarios

spacer

Organizado por el mismo Guillermo en la que contaremos con invitados especiales y el talento de las personas que se quieran presentar. ¿Cantas, escribes canciones, eres msico? en este evento podrs demostrar tu talento encima del escenario, aqu podrs ser la estrella,no el jurado, el show est diseado verstil, colorido y tiene espacio para todo tipo de artistas. En Plaza Zurich ofrece las instalaciones de primera clase para dar rienda suelta a tu talento.

¿Qu necesitas para particiar en este open mic? Enviar Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nmero de telfono, as como ejemplos de sus habilidades (Demo, SoundCloud, vdeo de Youtube, MP3) enviar a openmic@plaza-zurich.ch . El evento no se encargar de facilitar personal, instrumentos o otros materiales para hacer vuestra puesta en escena.

Apertura de puertas a las 19:30. Inicio del show a las 20:00. Prohibida la entrada a menores de 18 aos. Das: 7 de marzo, 11 de abril y 7 de mayo

Para comprar vuestras entradas para asistir a este evento CLIK AQU.

Direccin:

Plaza Klub Zrich

Badenerstrasse 109, 8004 Zrich, Switzerland

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.