Suelto Inspiración para el Cambio

Wikihappiness

Escrito el 02/10/09

Hoy tuve la grata sorpresa de recibir un comentario de José Luis Montes en éste post. Sus palabras y su gesto me confirman que vale la pena seguir en el camino ya que no estamos solos y juntos podemos cambiar ; ) Vuelvo a postear Wikihappiness hoy!

12.09.09

Que importante que es la empatía. Acabo de descubrir este video donde José Luis Montes explica qué es Wikihappiness. Resulta que además del hecho de qué el proyecto Wikihappiness está buenisimo, lo más importante de todo es que “a ésta persona sí le creo”. Le creo porque, si bien mucha de las cosas que dice las vengo escuchando de múltiples maneras y de diversas fuentes, José Luis lo hace en un lenguaje afectuoso, cordial y sencillo que llega directo a nuestro corazón y, entonces, me/nos con-mueve -dandonos asi la posibilidad de pasar a la acción-.

Sin lugar a dudas, personas como José Luis -no por ser un héroe, como él dice en su video, sino por su humildad y su sensillez- son las portadoras de un verdadero cambio y transformación. Y no dudo en hacer énfasis en esto porque lo nuevo no está, a mi entender, en lo que dice sino también en la forma y la calidad con que lo dice. Se nota que su verdad está sustentada en su corazón. Por eso nos puede mirar a los ojos y hablarnos pausadamente y ser testimonio de que el cambio es posible, porque él nos trae ya “su propia gotita de cambio” en su mensaje.

Para mi, esto sí es verdadera y humana Comunicación Sostenible. Porque su mensaje está sustentado por la calidad de su vibración. Tal vez les pueda resultar algo muy sutil para algunos pero, para mi, no hay dudas de que nos está contando lo que él piensa y lo que él siente. Y esto sí le da verdadero sentido a la vida -su sentido lógico y su sentido del “sentir”-.

No tengo dudas de que La Inspiración para El Cambio que necesitamos viene por aquí, por la verdad del corazón cuando resuena, contagia y transforma.

“La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, está en armonía” Mahatma Gandhi

- ver página Wikihappiness
- ver página José Luis Montes
- gracias Andrea Sydow por el link ; )

Etiquetas: josé luis montes, wikihappiness

Hay 7 comentarios

Fotos Sueltas

Peces Sueltos

Páginas Sueltas

  • Acerca de Suelto
  • Thinking Partner
  • Inspiración para el Cambio
  • Archivo
  • Contacto
  • Links

Acerca de la Grulla

spacer spacer spacer

© Suelto Inspiración para el Cambio 2012 | RSS Contenidos | RSS Comentarios. Funcionando gracias a Wordpress.
Producido por SocialSnack. Identidad visual: El Barco Group.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.