Follow by Email

spacer

sábado 18 de junio de 2011

Los Feliz: HOME



spacer

En esta ocasión, les quiero comentar sobre uno de mis barrios favoritos en Los Ángeles: Los Feliz. La primera vez que escuché sobre este lugar, me causó un poco de gracia por su significado en español y lo raro que suena con “los”, pero poco a poco fue entendiendo que su nombre no es más que la mejor descripción que le hayan podido dar.


spacer
 Ubicado en el distrito de Hollywood, limita con destacados barrios como Silver Lake y Hollywood, por lo cual podrá encontrar todo tipo de actividades, para todas las edades y todos los gustos. Uno de los lugares más bonitos a visitar es el Griffith Observatorio, un bello edificio, con majestuosa arquitectura y una preciosa vista; puede visitar el lugar totalmente gratis, por lo único que tendrá que pagar es si quiere asistir a una de sus funciones. También, desde diferentes puntos de la ciudad, podrá tomar el Dash que lo lleva directamente al observatorio por el valor de $0.55 el trayecto, esto durante los fines de semana. 


Es un lugar perfecto para tomar fotos desde diferentes puntos de la ciudad, incluyendo la emblemática señal de Hollywood. Además, de encontrarse en medio del parque más grande de Los Angeles: Griffith Park – nuestro Central Park –donde podrá observar centenares de turistas tomando fotos y ciudadanos ejercitándose por sus montañas. El parque cuenta con múltiples actividades en sus más de 4000 acres, desde campos de golf, parque para niños, canchas de tenis, etc.
spacer

Son múltiples los lugares a visitar en Los Feliz que los describiré en otro post con más detalle; ahora me concentraré en el siguiente punto: ¿Dónde comer? Si usted está en Los Feliz, la decisión será bastante complicada, no porque no haya que escoger, sino por sus múltiples opciones. Vermont y Hillhurst con las calles que recomiendo a visitar, son las que tienen más comercio, por lo tanto, más restaurantes. 

spacer
En anteriores post, describí The Alcove, uno de mis restaurantes favoritos al igual que Yucas, entre otros. Todos ellos localizados en la calle Hillhurst. Esta vez el turno es para Home, restaurante al cual comparo bastante con The Alcove, por su estilo, menú y precios. Un lugar bastante agradable, con un gran patio adornado con plantas, dándole un toque más acogedor. También hay mesas dentro del  lugar, pero a mi parecer, recomiendo sentarse en el patio para hacer la experiencia más completa. Amplio menú de desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos y licores.

spacer spacer
El servicio es algo lento, por lo que lo recomendable es separar mesa con tiempo si no quiere hacer una fila de al menos 20 minutos. La comida es de muy buena calidad, buena mezcla de sabores y posibilidades. Mi plato llamado Blue Crab Omelette $14.95 consistía en pimientos, una deliciosa salsa que armonizada perfectamente con el sabor de los huevos y el cangrejo. Acompañado de tostadas papas o fruta. El segundo plato fue un Breakfast Burrito $9.95 –creería es el mejor que haya probado – la tortilla tiene la apariencia de una tortilla integral, rellena de huevos revueltos, tocineta ahumada, fríjoles negros, quesos, acompañado de salsas y papas o fruta. No es un lugar de todos los días dado a sus precios, pero muy recomendable para aquellas ocasiones especiales o para darse un gustico lujoso de vez en cuando.



Ver mapa más grande

17 comentarios:

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.