FECHA UN HOTEL DUBAI


Fecha de llegada
spacer
Fecha de salida
spacer
spacer En colaboración con Booking.com

Share

Info útiles:

Algunas informaciones útiles para visitar Dubaii

Lea »

News

Atención al cliente

Atención al cliente

spacer spacer spacer

spacer

¡Bievenidos a Dubai!

 

Los Emiratos Árabes Unidos (UAE) son un conjunto de 7 emiratos, de los que Dubai representa el destino más popular.
Acomodada en las costas del Golfo Pérsico en la Península Arábiga, Dubai es la segunda ciudad del emirato después de Abu Dhabi, y es reconocida unánimemente como la "Perla del Golfo Pérsico".

spacer

La población de Dubai es de aproximadamente un millón y medio de habitantes, una neta diferencia con respecto a los 183.200 habitantes del 1975.

Dubai es una de las ciudades más cosmopolitas del planeta y acoge comunidades de emigrantes que representan la mayoría de la población, con apenas un 10% de población autóctona.
El Estado de Dubai generalmente es asociado con su ciudad principal, por el rápido desarrollo tecnológico de las últimas décadas que lo ha convertido en una tierra de vanguardia, moderna y cosmopolita.
Dubai es un punto de referencia para la innovación. Alguien se atreve incluso a compararla con el juego de ordenador Sim-city, donde la expansión parece no tener límites.
La ciudad se jacta de rascacielos de notables dimensiones como el Burj Dubai, actualmente el edificio más alto del mundo, mientras que está en curso la construcción del edificio tecnologicamente más de vanguardia del planeta: el Pad.
El planeamiento se basa en la idea de un iPod, donde la torre residencial es estudiada con accesorios de última generación, capaz de cambiar los interiores y la vista externa en las maneras más distintas.

spacer

El jeque Mohammed es el gobernador de Dubai. Se dice sea el principal responsable de lo que Dubai es hoy: una moderna y ambiciosa ciudad, hecha floreciente por las inversiones comerciales.
El desafío empresarial más significativo del jeque concernió la creación de una compañía aérea de primera clase, la Emirates.
La ciudad de Dubai consigue grandes ingresos por el turismo a diferencia de los otros emiratos, donde es el petróleo a crear riqueza.
Aquí en cambio el oro negro sólo representa el 6% del producto interior bruto.
El petróleo en Dubai se está reduciendo drásticamente de año en año, por lo tanto la ciudad no puede depender de ello. Esta fue en parte la razón que hizo necesaria la diversificación de la economía de los emiratos, privilegiando la expansión comercial y las actividades corporativas.
Dubai se ha vuelto entonces en una ciudad famosa a nivel mundial por proyectos inmobiliarios de vanguardia, acontecimientos deportivos, conferencias y récords guinness. Aunque Dubai se haya transformado en una ciudad hi-tech completamente creada por la mano del hombre, guarda sin embargo intacta la componente islámica, con una serie de edificios históricos.
Alguien ve en eso en un conflicto entre el viejo y el nuevo, otros aprecian en cambio la esencia de ciudad fascinante con caras extremas: un pasado tradicional que se entrelaza con la modernidad.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.