spacer

 

         EL GRAN VINO
 

spacer

 

 

               

 

  

-ENOTECHE de de restaurantes de - cruc

de vino - de sabor ant

iguo

-Artilugio de ILGRANDEVINO

 

          Proverbio de la semana

Verda de lea, pan cun el mofa y el fuerte de ven y lo pu y" un mirecul que a n sabe toque de muerte.(Lea verde, pan con el moho y vino de (cido) fuerte y entonces/luego y" un milagro si no estoy muerto.(Romagnolo de proverbio)

Noticias

27/06/06

La Zanasi Azienda Agricola ottiene un ottimo piazzamento anche al Douja D'Or con i suoi lambruschi dove arriva molto vicina alla vittoria.E' sempre un incoraggiamento a migliorare il proprio lavoro.

28/05/06

 La Zanasi Azienda Agricola anche quest'anno coglie soddisfazioni al concorso nazionale dei vini frizzanti "Matilde di Canossa" dove e' stata premiata con tre diplomi di merito per il LAMBRUSCO GRASPAROSSA DI CASTELVETRO DOC, il PIGNOLETTO DELL'EMILIA IGT E IL TREBBIANO DELL'EMILIA IGT.

 Quin querer marcar noticias o se recuperar on para comer y a trago somos para el temperamento y pleased hacerle una sea.Para escribir a ilgrandevino@email.it

 

A la diversin entre restaurantes de IS de IT de restaurantes

MICHELANGELO(GUIGLIA)(MO ABANCALA):

En este local soy acogido por el titular que cura

cada particular del ristorante:mi enumera la minuta' a

voz:  ordeno una las peroratas al jabal y como

segn la parrillada mixta.Un buen postre y el

caf'. lo costea y' media y el servicio y' cura

muy bien.Local ideal por cenas y ceremonias con

una bonita vista panormica.

DE ACONSEJAR!!

                          

                          Idea

Y he aqu la llegada en el otoo y respira el aroma de la cosecha, de la uva y l / ella son pensado sobre la bodega con el abrumar y a sus perfumes sus de la elemento esencial fresca, de los colores varios y los tonos varios a los grupos de uva.

 

Sugerencias

                                                   

             El vino puede reducir los indemnizacin por daos y perjuicios del humo

 

De acuerdo con un estudio divulgado en febrero sobre la revista de corazn estadounidense, de beber un vaso de vino tinto mientras un cigarrillo es fumado usted / l / ella podan ayudar reducir los efectos perjudiciales del humo sobre los floreros de sangre. La bsqueda, dirigido a Atenas cerca del Alexandra del hospital de la universidad, usted / l / ha revelado que el vino tinto ayuda para satisfacer las inflamacin del endoteliali de celdas, eso arregla los floreros de sangre otra vez y el hueco cardaco y ellos regulan la circulacin, causado por el humo de los cigarrillos.

Los precedentes que las bsquedas tuvieron mostrar que el humo de cigarrillo contiene radicales libres que pueden causar la tensin lo oxidaron a los floreros de sangre, reforzndolos y la circulacin de la sangre. Usted / l / ella tambin eran visto que este poda ser satisfecho con la administracin de antioxidants contener C de vitamina y E..

Los antioxidants de propiedad del vino son ya conocidos; los cientficos atenienses, pensar ese vino podan desarrollar un papel similar a eso de las vitaminas, usted / ellos han tomado no fumadores (ocho machos y ocho mujeres) de la edad inclusiva en asignaturas de examen diecisis entre 23 y 35 aos. Usar ultrasonidos que usted / ellos tienen midi la inauguracin de cada derecho de brachial de arteria. Los voluntarios no tenan precedentes de diabticos en familia, tenan presin sangunea normal, el buen peso, era bebedores moderados, y no utilizaron medicinas o integrar.

Al origen con el que las asignaturas han sido alimentadas uno cortar a solas de pan y un par de cucharas de ricotta. Posteriormente, al suyo que nunca haba fumado un cigarrillo, usted / l / ella haban pedido aspirar un Marlboro con 12 mgs de catrame y 0,9 de nicotina. Usted / l / ella fueron enseado a l para aspirar y cada vez fue observada. El cigarrillo termin, la expansin de la arteria vino medida otra vez con los ultrasonidos. Despus uno solamente cigarrillo, el florero fueron reducido a dos espectadores del normal el! Ms all de 'ora de mezz la arteria empez a relajarse, regresando entonces/luego normal solamente 90 minuto despus haber fumado el cigarrillo.El experimento ha sido repe

tido para otros dos das, pero con un poco de diferencia. Un da, despus de la comida, los voluntarios han bebido 25 cls de vino tinto griego con 12 vols de alcohol mientras que estaban fumando el cigarrillo. El segundo da, los voluntarios han bebido el vino acostumbrado en vez, cul however usted / l / ella haban sido hecho no alcohlico en el laboratorio. En ambos estas cajas, a la medicin de la arteria, el se estrechar dio como resultado ms pequeo de eso visto en la primera prueba. Despus de 15 minutos, el florero fue agarrado solamente de uno quinto, y usted / l / ella haban regresado entonces/luego normal despus de solamente una hora.

Christos Papamicheal, responsable de la bsqueda, advierte que para los fumadores acostumbrados el resultado no pudiera estar muy por aqu. Afirma sin embargo que los efectos de los que los antioxidants del vino a quienes "Usted / que podan tambin ser en teora ayudan a los ex- fumadores y a quin fuma se apaciguan." Sin embargo, aade, "No sabemos los efectos sobre quin fumar 20 o 40 cigarrillos a day." El trabajo de la bsqueda no es terminado an.

El doktor Ranieri Fochi
Enologo y publicista


 

 

 

-Todo TURISMO:Per recorrer y reservar de su casa

- el mundo del vino

-Los proverbios sobre el vino

-I estandarte de intercambio

-A la diversin entre restaurantes y ENOTECHE (mi diario)

-All en las ducados

- sugerencias de E de Ferrari sobre el vino

-Ciudad de IS de IT de pases'

-Todo sobre la corrida de IS de bicicleta

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.