spacer
  
Castellano |
Catal |
English |
Franais
spacer
Eventos deportivos outdoor
spacer




Crono NO LIMIT

CRONO NO LIMIT ofrece el primer servicio profesional dedicado especficamente al cronometraje de Deportes Outdoor. Utilizamos el sistema Sport-Ident, lder mundial en cronometraje de raids y carreras de orientacin, adaptando sus mejores funcionalidades para convertirlo en el mejor sistemade cronometraje y control de pruebas deportivas en la montaa.

Eventos deportivos:
CARRERAS DE MONTAA
spacer MARCHAS DE RESISTENCIA
DUATLONES DE MONTAA
RAIDS DE AVENTURA
ESQU DE MONTAA
CARRERAS DE ORIENTACIN
RAIDS DE ORIENTACIN


CRONO NO LIMIT proporciona un cronometraje exacto e instantneo en la meta y en cualquier punto intermedio permitiendo establecer fcilmente, y sin coste aadido, los puntos de control que se deseen, incluso en las localizaciones ms inaccesibles.

. ...spacer spacer

Sport-Ident no es tan solo un sistema de toma de tiempos, es un sistema global de gestin de clasificaciones, con entrega de clasificaciones por categoras y recorridos y los tiempos de paso por todos los controles de forma inmediata en cualquier momento de la carrera. Los resultados se entregan en formato Excel, PDF personalizadoo html interactivo para colgar de manera inmediata en la web.

El sistema ofrece la mxima seguridad en el tratamiento de los datos y la inmediata verificacin del paso por todos los controles, con entrega de los tiempos parciales a cada corredor en el momento de la llegada a meta. En esta hoja puede aparecer el logotipo de la carrera, la pgina web y el patrocinador principal de la carrera, as como cualquier informacin complementaria.
spacer
Servicios disponibles:
Resultados y clasificaciones en tiempo real
Clasificaciones durante el desarrollo de la prueba
Controles intermedios
Cronometraje de meta con fotoclula
Diplomas personalizados en tiempo real en la misma meta
(nombre, tiempo,parciales, etc.)
Clasificaciones en tiempo real
Entrega de resultados en formato Excel, html o PDF personalizado para la
organizacin


Cada corredor lleva un Chip SI para verificar el paso por los controles. Disponemos de Chips SI para carreras de hasta 3.000 participantes. Se efecta un control de firmas electrnico antes de la salidaque permite controlar el nmero de corredores en carrera para garantizar la seguridad.

spacer

Chip bidireccional

Esta funcionalidad es la que permite las grandes ventajas del sistema Sport-Ident en relacin a los otros sistemas. Los datos del paso por los controles se graban en el Chip SI y al llegar a meta se adquiere automticamente toda la informacin de los controles que se ha ido acumulando durante la carrera. Estacaracterstica hace que no sea necesaria el enlace IP, por radiofrecuencia o Gprs. La informacin que memoriza el Chip SI es el tiempo de marcaje en cada control y el orden de paso.



spacer


Comparte: spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

NUESTRA REVISTA
spacer
NUESTROS SERVICIOS
spacer
ORGANIZAMOS:
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer

spacer
NO LIMIT - Generalitat de Catalunya, 12 - 08320 El Masnou - Barcelona - T:935403686 | nota legal | 1997-2012 No Limit, SL
Mapa web
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.