spacer   | spacer : | Motorfull en búsqueda de un nuevo blogger
Buscar:
spacer Feed RSS | Agregar a:
Sábado 18 de Noviembre

Vivir México Pool: Fantasmas en la glorieta

Escrito por Francisco Vargas a las 0h14

spacer

Fantasmas en la glorieta Fotografía por: .skënê.

Si deseas que tus fotografías aparezcan en este espacio y son relacionadas al D.F., abre una cuenta en Flickr y envíalas al pool de Vivir México. Ya verás que pronto saldrán publicadas.

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Vivir México, Fotografía
Viernes 17 de Noviembre

Fin de Semana del 17 Noviembre

Escrito por José Luis López a las 18h15

Como cada semana en Vivir México te hacemos un breve recuento de a donde ir, que escuchar y que visitar:

Música

Teatro y danza

Exposiciones

Sitios de interés

Cine

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Música, Exposiciones, Eventos, Música y danza, Teatro, Cine, Puntos de Interés, Fotografía, Cafés, Bares, Pintura y grabado

Sábado en el Bar Factory

Escrito por Francisco Vargas a las 18h06

spacer

Para cerrar las recomendaciones de la semana, nada como terminar en el Bar Factory, que este sábado trae nada menos que a:

La cita es este sábado, en punto de las 21:00 horas, y tendrá un cover de 70 pesos por persona.

Bar Factory. Jalapa 37, col. Roma, a unos pasos del Metro Insurgentes.

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Música, Eventos

Maratón de cantautores

Escrito por Francisco Vargas a las 15h45

spacer

Arte Manías, del que ya hablé en alguna ocasión, desde ayer está realizando un Maratón de Cantautores, y es una lástima que no haya podido ponerlo a tiempo, porque suena bastante bien.

Algunos de los que estarán en este largo recorrido son:

Serán tres días en los que la música tendrá su reinado en el norte de la ciudad (bueno, técnicamente ya es en el Estado de México, pero apenas unos minutos), así que como opción al congestionamiento del Centro y el sur es casi perfecto.

Este maratón empezó ayer jueves, pero continuará hoy y mañana sábado, y tendrá un cover de 30 pesos por persona, que creo que estarán muy bien invertidos.

Arte Manías. Viveros de la Hacienda 65-B, primer piso, col. Viveros del Valle, Tlalnepantla, apenas pasando el Toreo de Cuatro Caminos.

¡Gracias Illa!

2 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Música, Eventos, Cafés

Indies toman El Saccro

Escrito por Francisco Vargas a las 14h48

spacer

Bien por este fin de semana, que trae bastantes cosas por hacer, entre ellas una reunión de grupos indies, con un poco de todo. El programa es bastante variado, y los grupos que se presentan son los siguientes:

La cita es hoy viernes, a las 16:00 horas, muy tempranito, y el evento tendrá un cover de 40 pesos por persona.

Saccro. Uruguay 52, entre Bolívar e Isabel La Católica, Centro.

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Música, Bares

Electroclashdikshousepunk reven!!!

Escrito por Francisco Vargas a las 14h22

spacer

Así de largo como se oye esperemos que sea el reven que va a haber hoy en la noche, en donde estarán:

El asunto comienza a eso de las 21:30 y tendrá un costo de 50 pesos por persona, aunque según esto ellas podrán entrar gratis antes de las 23:00 horas.

La cita es en Oaxaca 85, colonia Roma, cerca de la fuente de la Cibeles, por el Metro Insurgentes.

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Música, Eventos

8 Fenomeno Fuzz 8

Escrito por José Luis López a las 13h03

Este sábado 18 de noviembre, en el Multiforo Alicia, Fenomeno Fuzz, festeja sus primeros 8 años en compañia de las siguientes bandas:

Fenómeno Fuzz se formo en Noviembre del ‘98, durante sus dos primeros años fueron depurando su estilo hasta lograr uno basado en el surf y la cultura retro.

Nuestra música esta influenciada por varios estilos musicales como el lounge , bosanova , o swing pero indudablemente es el rock surf la influencia mas grande de fenómeno fuzz. Nosotros pensamos en nuestra música no como uno u otro estilo en especifico, sino como en rock & roll ni más ni menos.
Fenomeno Fuzz

A partir de las 17:12 hrs. Cover $60 pesos.

Multiforo Alicia. Av. Cuauhtemoc 91-a, Col Roma a un par de cuadras hacia el sur a partir de m Cuauhtemoc. m Niños Heroes. Tel. 5511-2100

Gracias Skene

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Música

Bambiland

Escrito por José Luis López a las 11h50

Bambiland es una polémica denuncia contra la guerra de Irak y una aguda crítica a la manipulación ejercida por los medios de comunicación. Se presenta del 17 al 19 de noviembre en el Teatro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

La obra de teatro de la escritora austriaca Elfriede Jelinek, Bambiland, es una especie de monólogo enloquecido a muchas voces. La obra se refiere a la segunda mitad de la guerra del Golfo Pérsico y presenta una dura crítica a los medios de comunicación. Su discurso es políticamente incorrecto: el texto asume voces contradictorias: progresistas, fascistas y a favor de los judíos, musulmanes y católicos.

Quería… despabilar al televidente embobado ante la pequeña pantalla de su televisor, en el que hasta la guerra pasa a ser un pasatiempo.
Elfriede Jelinek spacer

El nombre Bambiland se refiere a un parque de diversiones, parecido a una posible Disneylandia del tercer mundo, que tenía el hijo de Slobodan Milosevic -líder del partido socialista y ex presidente de Yugoslavia- en Belgrado. Jelinek de esta manera hace patente que los medios muestran el mundo como si de un enorme parque de diversiones se trata. Nuestras televisoras en México hacen eso todo el tiempo, nos divierten con el chupacabras cuando es necesario o con noticias de Australia, Dakota o Brasil o accidentales muertes falsas de futbolistas mientras en Oaxaca, ¿Saben? no pasa nada.

Funciones el viernes 17 de noviembre a las 20:30 hrs., 18 de noviembre a las 18:00 y 21:00, por último el 19 de noviembre a las 18:00 hrs. Boletos $150 pesos.

Teatro La Gruta, Centro Cultural Helénico. Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn

0 comentarios | Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo
Más anotaciones de: Teatro

Danzas Polovetsianas

Escrito por José Luis López a las 10h26

Celebrando el 70 Aniversario del IPN y el 7 Aniversario del Coro Alpha Nova, este último participa con la Orquesta Sinfónica del IPN en el magno concierto Danzas Polovetsianas spacer El programa esta integrado en su primera parte por el Concierto para Violoncello de Robert Schumann; para la segunda parte, la Orquesta estrenará la obra que el IPN encomendó en su 70 Aniversario a Eduardo Angulo. Finalmente, se interpretarán las Danzas Polovetsianas de la ópera El Príncipe Igor de Alexander Borodin, por parte de la Orquesta y el Coro. La dirección estará en manos del Maestro Alfredo Ibarra, director artístico de la OSIPN.

La cita es el próximo sábado 18 de noviembre a las 12:30 hrs. en el Auditorio &

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.