Reproductor de besos a distancia

Mantener una relación a distancia es difícil, aunque gracias a las nuevas tecnologías nos podemos sentir muy cerca de la persona amada. Emails, webcams, teléfonos, Whatsapps... el contacto intelectual puede ser constante y muy reconfortante. Pero está la necesidad de contacto físico. En una universidad hicieron una prueba con un monito huérfano. Le pusieron dos robots que podían amamantarlo, uno con una cubierta de peluche que daba cierta cantidad de leche, y otro, recubierto de metal, que daba más leche que el anterior. El monito eligió al de peluche. De esta acción, entre otras muchas cosas, podemos deducir que el monito era friolero.

Para ayudarnos a sobrellevar la lejanía ya vimos los morreos online, pero ahora tenemos los Kissengers (Kiss+Messenger), unos cerditos besucones que conectados al USB del ordenador reproducen los besos que le son dados al otro cerdito. Parece que la idea inicial es un tierno besito de buenas noches y tal vez unos arrumacos, pero se empieza con unos besitos y ya sabemos como se acaba, si no que le pregunten a la Paris Hilton. Seguro que la cerdito se acaba convirtiendo en un burro y la cerdita en un conejito, ya me entendéis.

Dentro de poco cuando lleguemos a casa a las tantas pondremos la tele para ver a la guarrilla del canal morreándose con el cerdito de plástico y haciendo señas para que llames; las puertas del cibersexo se han ensanchado y ahora pasa, no una persona, sino un camión.

Ahora cuando digas "Voy a morrearme con la cerda de mi novia", la gente no sabrá que pensar.

Visto en Coolest Gadgets

Blast Boxers, ropa interior anti-balas

Como decía el malo del spaguetti western en que salía Clint Eastwood, "Si quieres matar a alguien, apúntale al corazón", pero hoy en día, con los chalecos antibalas, tendría que decir "Si quieres matar a alguien apúntale a la cabeza". Y podríamos rematar : "pero si quieres joderlo, dispárale a las pelotas".

Como siempre, la realidad supera a la ficción, y se ha creado esta ropa interior antibalas, los Blast Boxers. Protegen las partes nobles de balazos y, lo que parece más importante, la arteria femoral, ya que un corte en esa arteria desemboca en una rápida muerte a causa de la pérdida de sangre. Pero ¿es realmente más importante? En una encuesta entre los soldados preguntando qué preferían salvaguardar, si su arteria femoral o su miembro viril, el 95% prefirieron el miembro viril, y la gran mayoría añadió "¿La arteria femo qué?"

La prenda está confeccionada con un tejido de kevlar en dos capas y sustituye a la ropa interior tradicional. No se si en la parte superior llevará un ribete con el nombre, podría ser un bonito trabalenguas: Kevlar Calvin Klein. Tampoco sabemos si las tropas llevarán los pantalones medio bajados para que se puedan ver.

Parece ser que no lleva corte lateral para poder orinar, así que te los tienes que bajar dejando tu anatomía doblemente expuesta a las heridas y al cachondeo eterno "¿Te acuerdas de aquel soldado que llevaba calzoncillos antibalas y lo mataron cuando estaba con los pantalones bajados?

Visto en Coolest Gadgets

 

Bento de Evil Dead: a ver quién se come a quién

  • Japoneses
  • Mundo Friki

Evil Dead es una de las obras cumbres del cine de terror-gore palomitero, por no decir que es un cachondeo de principio a fin. En España se llamó "Terroríficamente muertos" por obra y gracia de los traductores de títulos de películas españoles, que ya podrían aplicarse el título (a este respecto, nunca olvidaré la traducción del film de Gondry Eternal Sunshine of the Spotless Mind: "¡Olvídate de mí!").

El caso es que alguien ha decidido rendir homenaje a la película cocinando un bento que forma la cara de, bueno, de alguien no muy agradable; el típico amigo que te pide el móvil y te sientes obligado a revisar los mensajes por si tienes alguno comprometedor, que tiene algún rasgo en el que no confías y, además, la boca llena de sangre. Que cada uno come lo que quiere, por supuesto, pero es algo que no contribuye a afianzar la seguridad.

El bento, a grandes rasgos, es arroz con pescado y verduras, aunque habrá miles de variaciones, y se lleva en cajitas al trabajo o al colegio. Si alguien echaba en falta un bento concebido para ir a comer a un cementerio, aquí lo tiene.

Visto en That's nerdalicious

0 comentarios

Funda sobre de correos, ahora para iPad y tablets

Hacía tiempo que esperábamos a la sucesora de la exitosa funda-sobre para portátiles y, por fin, ya está aquí: la versión para iPad y tablets se llama Undercover Tablet Sleeve.

Al igual que su hermana mayor, esta funda con forma de sobre de correos tradicional tiene todo tipo de detalles que ayudan a camuflar su valioso contenido... Está un poco arrugado, tiene una etiqueta con una dirección ficticia y diversos sellos de correo.

Su tamaño de 28 x 23 x 0.5cm lo hace adecuado para la gran mayoría de tabletas del mercado. Está acolchado y realizado en Tyvek, un material plastificado que parece papel pero es prácticamente irrompible.

Tartitas Pi de fresas y Nutella

Os recomiendo visitar la página de Jenn y conocer su amplio catálogo de dulces para fiestas frikis.

En esta ocasión nos sorprende con esta tartita hecha siguiendo la tradicional receta de tarta tipo "pie" y decorada con la letra griega Pi para celebrar el 14 de marzo (día del número Pi 3/14).

Una buena noticia y un nuevo motivo para celebrar una fiesta con chocolate para freaks, matemáticos y amantes del chocolate: probemos esta nueva receta de tartita rellena de fresas con Nutella. Además, los dulces con palo son un vicio. Una vez te has comido el dulce, comienzas a morder el palo cual roedor.

Visto en JustJennRecipes.

2 comentarios
 1 2 3 4 ...1265 Siguiente
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.