aloha@ilios.org

Qué es ilios

Creamos soluciones fáciles de usar. Centradas en el ser humano.

Somos una red de profesionales independientes, con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para servicios web, telefonía móvil y diseño de servicios. Tenemos ganas de trabajar y pasárnoslo bien, de disfrutar con los proyectos en los que trabajamos.

Creemos que es posible sacar provecho de la agilidad que proporciona nuestra situación: sin oficinas, sin burocracias, sin jerarquías, sin bodyshopping, pero siempre con un portátil bajo el brazo, conectados a una red de confianza llena de profesionales altamente cualificados dentro de su sector: desde la consultoría de usabilidad y el diseño de interacción, al diseño visual y la programación.

Nuestros valores son muy simples:
· Honestidad
· Transparencia
· Ligereza
· Vocación
· Confianza

Nos encanta crear soluciones interactivas inteligentes, sencillas y fáciles de entender. Eliminar esa barrera invisible entre la tecnología y el ser humano es lo que más nos motiva.

Si necesitas ayuda estaremos encantados de echarte una mano: llevamos a nuestras espaldas más de 10 años en el sector y con toda seguridad habrás visto o usado nuestras soluciones en alguna ocasión.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.