UPDATE

spacer

Próximos Updates
    Updates anteriores
    Update 7 en Twitter
    Todos los updates
    Artículos y resúmenes
    Fotos y vídeos

    Una síntesis de los artículos, libros y casos que no has podido leer, y de las conferencias a las que no has podido asistir.

    Leemos, observamos, analizamos y sintetizamos decenas de fuentes para detectar las 10 ideas clave que todo directivo debe conocer para estar al día en negocios.

    Explicadas por Alfons Cornella y Antonella Broglia.

    En sus dos formatos, transversal y temático, Update se realiza semestralmente en abierto en las principales capitales y también in-company para importantes empresas e instituciones nacionales e internacionales.

    Las 10 ideas de este semestre:

    • 1. El tiempo, la última frontera
    • 2. Ciudad, sistema perfecto
    • 3. Reprogramar la naturaleza
    • 4. Visualización de datos
    • 5. Tecnologías emergentes
    • 6. Conferencias del semestre
    • 7. ¡Es el software!
    • 8. Brasil
    • 9. La revolución de los sistemas de pago
    • 10. Filter Bubble, de Eli Pariser



    Infonomia usa spacer
    El software líder para la gestión de eventos


    PONENTES

    spacer
    Más sobre Alfons

    Fundador y presidente de Infonomia, la red de innovadores de referencia en lengua española (más de 24.000 personas registradas y un millón de páginas vistas al mes). Ha publicado 17 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como 1.000 artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa. Es consultor de grandes empresas del país. A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite personalmente sus ideas y experiencias sobre “cómo innovan los mejores” a unas 15.000 personas anualmente.

    Autor de Futuro Presente: 101 ideas fuerza para entender las próximas décadas (2005), La Alquimia de la Innovación (2007), en coautoría con Antonio Flores, Visionomics, 50 ideas y dibujos sobre la nueva dinámica de las organizaciones (2010) y 25/50 Dos generaciones, un mismo tiempo, en coautoria con Berta Segura (2011).

    spacer
    Más sobre Antonella

    Nacida en Italia. Doctora en Derecho por la Universidad de Módena. Ha sido directora de Cuenta, de Servicio a Cliente y de Desarrollo de Negocio en la agencia de publicidad Benton & Bowles (que cambió sucesivamente su denominación por DMB&B y luego D’Arcy), donde llegó a ser directora mundial de Servicio a Cliente, desarrollando proyectos en Italia, Francia, España, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Grecia, Finlandia, Portugal, Marruecos, Egipto, Brasil y Argentina.

    Ha sido consejera delegada de la agencia Ogilvy & Mather en Roma y, de 1999 a 2006, ha sido consejera delegada y vicepresidenta de la agencia Saatchi & Saatchi España, así como miembro del board europeo.

    Colabora con varias empresas españolas, estudiando el impacto de las nuevas tecnologías en la vida, en los negocios y en las marcas, y además escribe para varias publicaciones on y offline y es asesora de diferentes productos editoriales. Es consultora de Infonomia, pertenece al Leadership Team de Ashoka España y organiza TEDxMadrid y TEDxYouth@Madrid.

    TODOS LOS UPDATE

    Haz clic en una portada para ver las ideas de ese Update.

    Updates Transversales
     
    Update 1
    spacer
    Update 2
    spacer
    Update 3
    spacer
    Update 4
    spacer
    Update 5
    spacer
    Update 6
    spacer
    Update 7
    spacer
     
    Updates Temáticos
     
    Turismo
    spacer
    Universidades
    spacer
    Innovación Social
    spacer
    Ciudades
    spacer
    Energía
    spacer
    Comercio
    spacer
     

    UPDATE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

    spacer