Clientes

¿Con quién trabajamos?

spacer
spacer Kiosko Y Más

En WATT estamos muy contentos de poder ayudar a Kiosko Y Más a crecer en su negocio.

El equipo de WATT

Kiosko Y Más
spacer
spacer Grupo Intercom

En WATT estamos muy contentos de haber ayudado a varias propiedades de Grupo Intercom ha crecer en sus negocios.

El equipo de WATT

Grupo Intercom
spacer
spacer ABC

En WATT estamos muy contentos de poder ayudar a ABC a crecer en su negocio.

El equipo de WATT

ABC
spacer
spacer Elogia

En WATT estamos muy contentos de poder ayudar a Elogia a crecer en su negocio.

El equipo de WATT

Elogia
spacer
spacer WayToStay

En WATT estamos muy contentos de poder ayudar a WayToStay a crecer en su negocio.

El equipo de WATT

WayToStay
spacer
spacer Muchoviaje

En WATT estamos muy contentos de poder ayudar a Muchoviaje a crecer en su negocio.

El Equipo de WATT

Muchoviaje
spacer
spacer DKV

En WATT estamos muy contentos de poder ayudar a DKV a crecer en su negocio.

El equipo de WATT

DKV
spacer
spacer Groupalia

En WATT estamos muy contentos de poder ayudar a Groupalia a crecer en su negocio.

El equipo de WATT

Groupalia
spacer
spacer VOCENTO

Hemos desarrollado con WATT una herramienta de cuadros de mando integral de audiencia para el Grupo Vocento, que combina diferentes fuentes de medición de audiencia y engloba más de 20 webs del grupo, ofreciendo reporting a todos los niveles de la organización. Ha sido muy importante contar con el expertise de WATT, ya que lo más importante de los Cuadros de Mando no es mostrar muchos datos, sino definir los KPI’s más relevantes y mostrarlos de manera muy visual de manera que ayude al seguimiento de la gestión y a la toma de decisiones. Gracias a los nuevos cuadros de mando, hemos conseguido ofrecer un mejor reporting a la organización y dedicar más tiempo al análisis. WATT se ha convertido en un excelente partner, destacando su profesionalidad, implicación y dedicación.

Álvaro Notario, Director de Marketing de Internet – Vocento

VOCENTO
spacer
spacer La Redoute

WATT entendió desde el primer momento nuestra problemática, la de una tienda online que invierte una suma importante en diferentes soportes: comparadores, SEM, afiliación, newsletter internas… Y que observa que cada vez son más las sinergias que se producen entre todos ellos. Gracias al análisis realizado por WATT hemos podido medir la influencia y aportación real de cada uno de estos soportes en nuestro negocio y reducir los costes. Fue una buena elección contar con su consultoría.

Ana Marín, prospección – La Redoute

La Redoute
spacer
spacer Bankinter

Bankinter S.A., es una entidad financiera que tiene por objeto social el desarrollo de la actividad bancaria. En la actualidad se encuentra entre los seis primeros bancos españoles por tamaño. Todo este crecimiento y especialización ha sido posible gracias a la apuesta tecnológica que ha hecho Bankinter a lo largo de los años, a su estrategia multired y multicanal para la distribución de productos y servicios financieros y, en definitiva, a su especialización en el mercado español.

Francisco Vicente García – Bankinter S.A.

WATT, desarrollo una implementación a medida asegurando que se cumplieran los estándares de seguridad requeridos  y ademas logrando maximizar la relevancia de la información recolectada.

Bankinter
spacer
spacer Seisgrados

Colaborar con WATT es siempre un placer. Su profesionalidad es garantía de un trabajo bien hecho. No tengo duda de que dejo la medición de nuestras campañas en buenas manos.

Laura Merino, Comunicación – Seisgrados

Seisgrados

spacer

Cuéntanos lo que necesitas, pide un presupuesto

Déjanos sorprenderte con nuestro enfoque y soluciones. Tenemos la experiencia necesaria y quienes nos han contratado avalan la rentabilidad de invertir en nuestros servicios. Si lo prefieres llámanos al +34 933 18 95 10.

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.