spacer

965 68 59 08 info@esuma.com
spacer spacer spacer spacer spacer spacer
Master – E-MBA en Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico

spacer

Inicio de la Segunda Edición:
Noviembre 2012

 

Con el Master – E-MBA en Administración de Negocios en Internet y Comercio Electrónico nuestros alumnos conseguirán una capacitación eficaz y suficiente para iniciar, desarrollar y explotar satisfactoriamente un negocio comercial en la Red de Internet, aportándoles los conocimientos y las herramientas necesarias para el desempeño de las funciones que se precisen para alcanzar el éxito.

 

ver más

 
Máster en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs

spacer

Inicio de la Segunda Edición:
Noviembre 2012


La creciente importancia de las ONGs en el tejido social lleva aparejado la necesidad de una mayor especialización y profesionalización de su personal, que facilite la toma de decisiones y la eficacia de las mismas.

 

Con el Máster ESUMA en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs apostamos por una formación pionera para un sector cada vez más necesario.

 

ver más

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0

spacer

Inicio de la Segunda Edición:
Noviembre 2012
 
Internet ha revolucionado el mundo, y muy especialmente el Marketing y la Comunicación. Las antiguas estrategias dejan de tener sentido y surge una nueva forma de entenderse con los clientes, los proveedores y el público en general.
 
Con el Máster ESUMA en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0, te mostraremos de forma práctica cómo aprovechar la nueva realidad de Internet, Redes Sociales y 2.0.

ver más

 
Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza

spacer

Inicio de la Cuarta Edición:
Noviembre 2012

 

Las áreas de Moda y Belleza están en auge y más entre las empresas de la Provincia de Alicante, siendo una de las cunas del calzado y la cosmética. Pero de nada sirve tener un producto excelente si no logramos darlo a conocer a nuestros clientes.

 

Con el Máster ESUMA en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza, lograrás convertir tu afición en una profesión de futuro.

 

ver más


Próximos Cursos

  • 16.03.2012
    Master Class en Social Media Marketing y Marketing de Buscadores
  • 30.03.2012 - 31.03.2012
    Start! Introductorio en Personal Shopper
  • 30.03.2012 - 31.03.2012
    Master Class en Ciberactivismo y Estrategia 2.0 – Web 2.0 en Acción
  • 13.04.2012 - 14.04.2012
    Start! Introductorio a la Gestión Cultural y Organización de Eventos
  • 13.04.2012 - 16.06.2012
    Executive en Personal Shopper
  • 13.04.2012 - 14.04.2012
    Start! Introductorio a la Venta en Tiendas de Moda, Calzado y Boutiques

Blog

spacer
¿Les interesa a las ONGs aparecer en prensa?
A tenor de la abarrotada sala que nos recibió el pasado miércoles 7 de marzo, seguro que sí.  Ese día, convocados por Fundar en la sede...
spacer
La Integración Omnicanal
En un muy interesante artículo de “The Economist” titulado “Making it click” se planteaban el eterno debate sobre l...


Escuela de Ventas

Executive en Gestión Cultural y Organización de Eventos
spacer

Inicio Próxima Edición:
16 de Abril de 2012
 
Recitales, conciertos, festivales, congresos… organizar eventos culturales no sólo es una actividad satisfactoria a nivel personal e intelectual, también es una profesión en alza.

 

Con el Executive ESUMA en Gestión Cultural y Organización de Eventos, aprenderás las técnicas y herramientas que te asegurarán que tus eventos sean todo un éxito.
 

 

Marketing 2.0

Executive en Community Manager para PYMES
spacer

Inicio Próxima Edición:
13 Abril 2012
 
El Boom de las Redes Sociales y la Comunicación 2.0 ha cambiado las reglas del juego de nuestra relación con los clientes. De nosotros depende aprovecharla.
 
Con el Executive ESUMA en Community Manager para PYMES, aprenderás a usar las redes sociales para descubrir oportunidades, fidelizar a tus clientes y aumentar tus ventas.

 

Empresa y Sociedad

Master Class en Ciberactivismo y Estrategia 2.0 – Web 2.0 en Acción
spacer

Próxima Edición:
30 y 31 de Marzo de 2012
 
Con la ESUMA Master Class en Ciberactivismo y Estrategia 2.0 – Web 2.0 en Acción el alumnado conocerá aplicaciones y experiencias de herramientas de internet destacadas en el ámbito social que, llevadas a la práctica, pueden traducirse potencialmente en un impulso notable para multiplicar los mecanismos para darse a conocer y ampliar la base social de una organización, acceder a un espectro más amplio de información de utilidad, utilizar internet con un mayor espíritu crítico, reivindicativo y con “causa” y conocer y compartir experiencias exitosas del uso de plataformas 2.0 para la comunicación y la acción.

 

Moda y Belleza

Executive en Personal Shopper
spacer

Inicio Próxima Edición:
13 Abril 2012
 
La falta de tiempo, acompañada de la necesidad de ser asesorados para sacar el máximo partido a cada morfología, hace del Personal Shopper ser una profesión cada día más demandada
 
Con el Executive ESUMA en Personal Shopper podrás trabajar en el mundo de la asesoría personalizada en moda y belleza, y hacer de tu pasión tu profesión.

 

Carrera Privada

Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial
spacer

Inicio Próxima Edición:
Octubre 2012

 
Desde hace 20 años ESUMA – Escuela Superior de Marketing, ofrece la Carrera Privada en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas, con formación práctica y en grupos reducidos.
 
En el Curso 2011/2012, la Carrera ESUMA en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial se renueva para adaptarse a la nueva realidad empresarial, con la calidad y exigencia de siempre.

 


Acerca de Esuma

20 Aniversario
Instalaciones
Profesorado
Bolsa de Prácticas
ESUMA Alumni

Formación por Área

Emprendedor
Marketing
Economía Social
Moda
Carrera

Formación por Tipo

Carrera
Másters y Executives
Cursos Intensivos (20 horas)
Cursos Introductorios (8 horas)

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.