Home » Quienes Somos.

Quienes Somos.

Somos un equipo especializado en optimización para buscadores y tráfico desde redes sociales. Comenzamos nuestra historia a fines de 2009 cuando Victor decidió comenzar su propia compañía de SEO con el objetivo de poder dar un servicio diferencial a las empresas que entienden la necesidad de una estrategia SEO orientada al negocio.

spacer

 

 

VICTOR ESTRUGO ROTTENSTEIN


Owner & SEO Specialist.



spacer

Victor es un referente del SEO en Latinoamérica, asesor de las empresas más grandes de la región. Cuenta con experiencia en más de 50 proyectos SEO para diversas empresas del mundo a quienes ayuda desde su empresa, Abigdoor. Es Autor del único libro de SEO en español Latinoamericano : “deSEO ser primero en buscadores” . Orador invitado en eventos de SEO en Brasil, Argentina y otros países, organizó más de 10 jornadas de SEO y marketing en buscadores en los últimos 3 años. Fue presidente de SEMPO Latino y actualmente forma parte del Global committee.

Victor es fundador de la Comunidad Argentina de Marketing en Buscadores, que hoy tiene más de 400 miembros. Frecuentemente es convocado a participar en distintas conferencias de search marketing, participó en SMX, SearchLabs Brasil, OMExpo y en Microsoft Mix entre otras.

Hasta el año 2009 fue CEO en Argentina de la empresa Wallaby, previamente paso por empresas como Gameloft, e-volution, Accenture y otras.

Unas palabras de la historia de Vic por él mismo: “…Comencé a producir proyectos en Internet en 1996, desde aquel entonces tuve la suerte de participar de una gran diversidad de empresas. Programé en C, PHP, JSP, Perl y Ruby, administré servidores Linux, Unix y Wintels, instalé firewalls,  y luego comencé a dirigir operaciones Web con equipos multdisciplinarios. Si bien soy licenciado en Sistemas, estudié marketing y eso fue lo que me dio las herramientas para realizar mis anhelos en la Web, comprender la visión correcta sobre como plantear un proyecto,  realizar las acciones de generación de leads, adquisición, conversión y ventas; midiendo resultados pensando siempre en el retorno de la inversión…”

YAEL ROSENZWEIG
Operations & Link building Lead

spacer

“Vivo en Internet desde que tengo 17 años y me gusta pasar horas frente a la pantalla”. Yael es Diseñadora con especialización en Web, experta en HTML y CSS.  Comenzó su carrera profesional en la agencia Insite desarrollando sitios webs para empresas multinacionales como HP. Dicto clases de materias relacionadas a la Web en distintos institutos.

En AbigDoor trabaja desde sus inicios, coordinando la producción de la empresa y el área de link building, esto incluye la realización de análisis de SEO, documentos de consultoría SEO y también quiere decir que parte de su vida se encuentra dentro de Webmaster tools y Analytics.

 

Conozcanos

Servicios

Que podemos hacer por vos

  • Internacional SEO
  • Link Building
  • Local SEO
  • Web Reputation

Eventos: Estuvimos ahi

Estamos presente en los eventos de SEO mas importantes del Mundo, como SMX Advanced o Pubcon Las Vegas...

Buscando un Curso SEO?

Ofrecemos el mejor curso SEO en Latinoamérica, garantizado, solo pase y vea nuestras referencias.

Sumate al equipo

Buscamos distintas posiciones para sumarse a nuestro equipo en la oficina de Buenos Aires.

El Blog

Ultimas novedades de SEO

Buscamos analista SEO!

El año que paso y los próximos pasos

El Libro SEO

Ya está abierta la lista de espera para la nueva versión! apurate!

Contactanos

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.