• Inicio
  • Ecolujo
  • Blog
  • Ubicación
  • Prensa
  • Reservas

Hotel en Ibiza 5 estrellas

El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es un nuevo concepto de hotel de lujo en Santa Eulalia Ibiza, con 112 habitaciones ideado y gestionado por la familia Torres como expresión de su adoración a Ibiza y una apuesta por una oferta turística de lujo diferente destinada al segmento más exclusivo que busca el lado más desconocido y encantador de Ibiza. Puede denominarse hotel rural de lujo en Ibiza por el cuidado diseño bajo los principios de feng shui de sus habitaciones y muchas de sus cuidadas instalaciones.

Este hotel en Santa Eulalia del Río se encuentra a poca distancia de Ibiza ciudad y cerca del nuevo palacio de congresos, lo cual lo hace el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de eventos en hoteles de 5 estrellas en la Isla de Ibiza, como pueden ser congresos, reuniones, bodas.... Además dispone de las más modernas instalaciones para la realización de eventos de cualquier tipo complementando la oferta del palacio de congresos.

Alojamiento exclusivo en Santa Eulalia Ibiza

Para aquellos que buscan el ocio refinado, este nuevo hotel dispone de varios magníficos restaurantes donde degustar la cocina tradicional de Ibiza sin renunciar a un toque de modernidad. Para un ocio más nocturno el hotel dispone de un chillout, Air Ibiza, y un bar de copas en el aire. Además de la oferta de vacaciones de lujo dispone de instalaciones spa-wellness con más de 1500m2 y una amplia oferta de tratamientos y circuitos para disfrutar del descanso garantizado.

spacer

© Copyright Hotel Aguas de Ibiza LifeStyle & Spa 2008-2011 es un Hotel en Ibiza de 5 estrellas gestionado por La Otra Ibiza S.L. B57573230,
Calle Salvador Camacho s/n, Santa Eulalia del Río Ibiza Islas Baleares España. Tel. +34 971 319 991.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.