Descuentos para estudiantes en tiendas Mac

Publicado por Christopher el 2.09.09 en MacOnline , Noticias , Promociones | 2 comentarios

spacer

Aprovecha los últimos días de la oferta Back to School de Apple, y ahorra hasta €409 al comprar tu Mac+iPod. Date prisa, la oferta acaba el próximo 8 de septiembre. Si eres estudiante o profesional del sector educativo, Emagister, partner oficial de la Apple Store Education, te propone beneficiarte de hasta un 10% de descuento al comprar tu Mac y de hasta un 18% en software Apple. Además, hasta el próximo 8 de septiembre, al comprar tu Mac puedes ahorrarte hasta €185 en la compra adicional de un iPod touch.

Sin duda es una oferta del cual no se puede dejar pasar, de hecho yo mismo me he comprado un nuevo Mac bajo esta modalidad. Para acceder a la oferta simplemente tienes que ingresar a la tienda apple en linea seleccionas tu equipo luego te preguntará que iPod quieres agregar, eliges el que más te acomode y lo agregas al carro. Puedes optar además para agregar algún software como Final Cut, CS4 o Office que también llevan buen descuento. Una cosa importante a considerar es Apple Care, el programa de garantía extendida que ofrece apple que con el descuento educación lleva como un 75% de descuento…

Y saben, queda poco tiempo para aprovechar esta oportunidad pero es demasiado bueno para dejarlo pasar!

spacer

Apple regresa a los ’40

Publicado por Christopher el 13.08.09 en Noticias | 1 comentario

spacer

Ayer en Gizmodo (entre otros sitios) revelaron que el martes recién pasado, en medio de una muralla de seguridad, Apple realizó el rodaje de un comercial para “un producto misterioso” en el diner estilo ’40 Jax at the Tracks.

Este comercial rompe con el esquema tradicional de los comerciales Mac que amamos/odiamos. Por lo general todos los comerciales han sido filmado en estudio y el paso a filmar en locaciones reales significa un gran giro estético y posiblemente el anuncio de un producto revolucionario.

En lo personal creo que será el tablet en torno a la idea de la evolución hablando de como era la computación en los ’40 (inexistente) al producto revolucionario que lanzan hoy…. algo por el estilo.

Otra hipótesis que se me ocurre  sería una historia de la evolución de Mac desde sus inicios hasta el día de hoy.

Ya veremos si surgen más locaciones o pistas que confirman esta u otra idea.

iTunes se hace sociable

Publicado por Christopher el 13.08.09 en Noticias , iTunes | 1 comentario

spacer

Estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento de una nueva linea de iPod, que vendría acompañado supuestamente de una nueva versión de iTunes. Como siempre ya están corriendo los rumores, mucho de ellos muy confiables así que aquí va un listado:

Leer más

El hermano mellizo perdido del iPhone

Publicado por Christopher el 2.08.09 en Celulares , Reviews | 0 comentarios

spacer

A lo mejor quieres todas las características del iPhone sin tener que recurrir a Apple y sus precios restrictivos; pues ahí es donde entra el Teléfono móvil dualsim con Wifi de Microcubo. De aspecto exterior igual (casi identico al iPhone) tiene una camara de 1.3 megapixeles, pantalla tactil y soporta tarjeta SSD, lo que significa que puedes ponerle cuanta memoria estimas conveniente.

Leer más

Tal vez la aplicación más freaky de la historia…

Publicado por Christopher el 30.07.09 en App Store , iPhone | 0 comentarios

spacer

Hay muchas aplicaciones para el iPhone que caen bajo la categoría “gimmick inutil” y si bien este podría ser uno de ellos creo que para algunos puede ser muy util. Hace varios años que se aprobó en estados unidos que los culpables de crimenes sexuales sean ingresado a una base de datos. De esta forma cada quien quisiera saber podría buscar en esta base de datos y ver si sus vecinos alguna vez cometieron una acto sezxual ilicito. La aplicación “offender locator” va un paso más allá al integrar GPS y BingMaps?!?!! con esta base de datos. De esta forma puedes ver cuantos pervertidos viven al rededor tuyo en cualquier locación. De la misma forma puedes ingresar la dirección de tus amigos y familiares para ver si ellos tienen vecinos no deseables.

Ahora como pueden adivinar la aplicaciones sólo funciona para locaciones en EEUU pero si más países comparten sus bases de datos sin duda puede ser una busquedad global. Lo que más me impresionó al probarlo era que hasta hay fotos de cada personaje, algo que bordea la invasión de la privacidad… Creo que la existencia de dicha base de datos y su fácil acceso provoca una gran discusión, porque quieres saberlo, que haces con esta información, como actuas, porque sólo crimenes sexuales y no todos los delincuentes, etc. etc.

Puede llevar a una paranoia extrema, puede llevar a actos de “justicia ciudadana”, descriminación y violencia. No me tomen a mal los culpables de pedofilia, violación y los actos más severos creo que es de vital importancia saber quienes son pero cuando llegas al otro extremo de acoso sexual en el trabajo, exposición en público, prostitución y solicitación creo que no es necesario (o tan necesario) monitorearlo.

Link: Offender Locator (iTunes Link)

El que busca, encuentra (en iTunes al menos)

Publicado por Christopher el 30.07.09 en App Store , Rumor , iPhone | 0 comentarios

spacer Debo admitir que el tema a tratar en este post es un tema que me ha causado uno que otro problema en el pasado y es que el buscador de aplicaciones para iPhone (App Store) no soporta busquedades “vagas”. Me ha sucedido en más de una ocasión en que se “mas o menos” como se llama una aplicación o estoy buscando cierto “tipo” de aplicación y el store no es capás de entregarme los resultados adecuados.

Eso termina en un futuro no muy lejano. Apple está pidiendo a sus desarrolladores que agreguen tags y clasifique adecuadamente sus aplicaciones al momento de cargarlos. Con más de 100 caracteres para Key Words además de la descripción misma de la aplicación Apple espera poder realizar una busqueda más directa entre sus aplicaciones….

Primera vista oficial de Jobs en Cupertino

Publicado por Christopher el 30.07.09 en Noticias | 1 comentario

spacer Damas y caballeros ha regresado el Jobso, todo poderoso, idolo, espectacularísimo, a la gran manzana. Esta (arriba) es la primera foto del jefe de vuelta en las oficinas principales de Apple luego de su retirada por estado de salud. En la foto aparece junto a Jon Ive, magnate del diseño. Y coincidentemente la foto fue tomada con un iPhone. Esperemos que veamos mucho más de el…. quisás en escenario en septiembre para el lanzamiento del iTablet……

Via: TMZ

Lanzamiento oficial de MediaLabs Network

Publicado por Ertailara el 25.06.09 en Noticias | 0 comentarios

spacer

Amigas y amigos, después de bastante tiempo puliendo detalles y probando cosas, este miércoles 1º de julio, a las 11.00 horas, en el auditorio de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales (Ejercito 278, Santiago – Chile), MediaLabs Network se lanza oficialmente al mundo y los  invita a todos a su lanzamiento.

En el evento podrán conocer más sobre nuestra empresa, descubrir nuestros blogs y programas de televisión y conversar con nuestros editores (e incluso sacarse fotos con ellos  spacer ) Asimismo, grabaremos un episodio en vivo del programa de tecnología, OhMyGeek, para que puedan conocer cómo es su realización y pasar un rato agradable con toda la comunidad MediaLabs e invitados.

Mapa de cómo llegar acá y pueden descargar el comunicado de prensa desde el sitio de MediaLabs

!Los esperamos!

Ociosidad con iconos

Publicado por Christopher el 24.06.09 en FUN | 0 comentarios

spacer

En su sitio Mike Giepert nos muestra el resultado de la combinación de ocio, geek y mucho tiempo en un flojo día de domingo. Ha armado palabras por medio de iconos de aplicaciones en su Mac dock. Visiten el sitio para ver todas las palabras que ha creado y ver si ustedes pueden inventar otro.

Tethering sin costo adicional (parece)

Publicado por Christopher el 23.06.09 en Noticias , iPhone | 0 comentarios

spacer

Uno de los atractivo que trae el nuevo iPhone 3GS es la posibilidad de hacer Tethering, o sea conectarlo por USB al computador para compartir tu conexión a internet 3G. Lo lamentable es que para poder usarlo tienes que pagar una adicional a tu cuenta mensual (unos USD15 mensuales dependiendo donde vives).

Ahora ha salido un hack para activarlo “sin costo” lo cual me parece justo dado que con otros equipos puedes hacer tethering sin pagar ni un costo adicional.

Para hackear tu equipo debes entrar a help.benm.at/help.php desde tu iPhone luego seleccionar tu país y carrier (solo funciona con carriers oficiales de iPhone). Luego tienes que seguir las instrucciones en pantalla.

Antes de intentarlo te advertimos que puedes llegar a tener problemas más adelante y que te cobren el acceso al servicio. Lo más recomendable sería que esperaras al menos un mes para ver que es lo que pasa con aquellos lo han intentado.

Próxima Página

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.