Libros

spacer Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet (2009, Gestión 2000)
Cristina Aced, Neus Arqués, Magali Benítez, Bel Llodrà, Eva Sanagustín

Visibilidad ofrece soluciones prácticas para que las empresas y los profesionales con un conocimiento básico de la Red puedan ser visibles en su mercado y mejoren así sus opciones comerciales.

Visibilidad analiza también el nuevo concepto de reputación: cómo saber lo que los usuarios dicen de nosotros y cómo gestionarlo.

 

 
spacer Cibermaneras. Comunicación, cortesía y consejos de convivencia en la Red. (2008, Gestión 2000).

Cibermaneras pretende ser una reflexión sobre la comunicación digital, sobre las pautas y criterios que hacen que la Red, que no tiene otro papel que transportar e intercambiar ideas, transmita nuestros pensamientos, proyectos y emociones de manera fiel dentro de un marco social interactivo y aceptado por todos. Las posibilidades comunicativas de Internet son muchas y, al igual que en la vida real, existen normas, reglas de convivencia y cortesía -mal llamadas etiqueta – que, al seguirlas, producen relaciones gratificantes y productivas.

Desde cómo usar mejor el email, participar en redes sociales, chats y blogs, la utilización corporativa de las nuevas tecnologías… etc., el libro ofrece consejos prácticos para hacer más fácil nuestra vida digital y proyectar la mejor imagen posible.

Opina

Clic para cancelar respuesta.

Debes estar registrado para opinar.