27sep / 2009

Cocktail Cadius Canarias (C3) de octubre 2009. Edición Las Palmas de Gran Canaria

Después del descanso del mes pasado, la fecha prevista para el próximo Cóctel Cadius es el jueves, 1 de octubre de 2009.

Aprovecharemos la ocasión para tratar las incidencias en la web y retomar las ideas para el próximo Día Mundial de la Usabilidad. Toda la información en Cadius Canarias.

Por favor, confirmen su asistencia.

Publicado el Cócteles Cadius, Eventos

Tags: c3, cadius, Cócteles Cadius, cocktail, cocktail cadius las palmas, cocktail canaria, eventos 2009, octubre 2009

Permalink Deja tu comentario

04may / 2009

Cocktail Cadius Canarias (C3) de Mayo 2009

Nueva web para Cadius Canarias

Como mencionábamos hace (demasiado) tiempo, la primera versión de la web para Cadius en Canarias está en línea. Todavía tiene algunos errores conocidos y pendientes de corrección, así que paciencia, ya saben que estos proyectos van a otro ritmo

Existían varios motivos para crear una web para la Comunidad Cadius en Canarias:

  • Descentralizar la labor de publicación. Ahora cualquiera de nuestros miembros habituales puede publicar, de hecho, varios ya tienen su cuenta y libertad total para escribir lo que deseen. Esperamos que ayude a que se involucren y se sientan más partícipes de Cadius.
  • Unificar la información. Ya no será necesario consultar los blogs personales que, hasta este momento, publicaban los eventos Cadius en Canarias. Desde un único lugar se podrá estar al día de todo lo relacionado con Cadius Canarias y las temáticas afines.
  • Anunciar eventos de interés. Hemos integrado un completo calendario de eventos relacionados con los temas habituales de Cadius: usabilidad, diseño de interacción, accesibilidad… está integrado en Google Calendar por lo que cualquiera puede aportar sus eventos.
  • Compartir conocimientos. Nuestra intención es que la información sea útil para todos. Cadius Canarias utiliza WordPress y, desde que acabemos de corregir algunos defectos, compartiremos nuestro desarrollo con cualquier ciudad Cadius que lo quiera usar, modificar y mejorar.

Cambios en los anuncios de los Cócteles Cadius Canarias

Como comentábamos antes, partir de este mes, los eventos relacionados con la Comunidad Cadius en Canarias se publicarán en Cadius Canarias. Desde qweos.net simplemente se hará una reseña a la convocatoria que corresponda.

Por el momento ya está anunciado el Cocktail Cadius de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado el Cócteles Cadius, Eventos

Tags: cadius, Cadius Canarias, Cócteles Cadius, cocktail, eventos 2009

Permalink Deja tu comentario

30mar / 2009

Cocktail Cadius Canarias – abril 2009

Actualización: debido a diversos imprevistos, la mayoría de nosotros no podremos asistir esta noche, así que hemos decidido suspender el Cóctel de abril 2009. Lamentamos la falta de tiempo en el aviso. Nos vemos el próximo mes.

Cocktail Cadius Canarias (edición en Las Palmas de Gran Canaria)

Este mes lo retrasamos al jueves, 16 de abril de 2009, sobre las 20:30 horas, en la Tasca La Barbería (Mendizábal, 14. 35001- Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria).

¿Cómo llegar? Míralo en este mapa (PNG – 38Kb.) o a través de Google Maps.

Cocktail Cadius Canarias (edición en Santa Cruz de Tenerife)

Suponemos que nuestros compañeros de Cadius en Tenerife lo anunciarán en breve.

¿Más información?

  • ¿Qué son los Cocktails Cadius? Te lo explicamos.
  • ¿Quieres participar? Tan sencillo como comentarlo en esta entrada.

Por favor, rogamos que confirmen su asistencia.

Publicado el Cócteles Cadius, Eventos

Tags: 2009, abril, c3, cadius, cocktail, cocktail canarias, Eventos

Permalink 2 comentarios

qweos habla de…

Accesibilidad accesibilidad web AI animacion blogosfera blogs blogs & gofio c3 cadius canarias cocktail cocktail canarias css Cócteles Cadius diseño dnx Estándares Web Eventos experiencia del usuario flash fundamentos web gijón gofiosfera herramientas html icities ilustración interfaz libros marketing personajes prototipado pruebas de usuarios redes sociales serie tenerife usabilidad ux video w3c wcag wireframes world usability day wud xhtml

Twitter: cognosteca

  • Pues va a ser verdad eso de que los gustos cambian con la edad… ahora fan total de #Markdown
  • Disponibles los vídeos del Seminario sobre Diseño Estratégico (EOI, 2012): t.co/9onbguyl aún así, sigo preparando la crónica-resumen.
  • @jorgecorrea Obviamente, es laudable. Pero ya sabes que la accesibilidad es amplia y requiere de muchos más actores que los habituales ;-)
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.