spacer
spacer
spacer

100% CONTROL
Prestaciones Sanitarias

spacer
spacer Iniciospacer Compañíaspacer Solucionesspacer Serviciosspacer Noticiasspacer Contacto
Sanired »    
spacer
Red de terminales »    
spacer
Soluciones adaptadas »    
spacer
Facturacin electrnica »    
spacer
Terminal Gestin »    
spacer

spacer Formularios GIRA
spacer spacer

sanired
La primera plataforma transaccional que permite a las compañas de seguros obtener control sobre el 100% de la actividad de sus proveedores, integrarse de forma abierta con sus propias plataformas y ser contratada de forma modular, con la posibilidad de utilizar slo aquellas funcionalidades de la plataforma que requiere cada compaña.
spacer   más información
spacer
spacer
GIRA
spacer
spacer

Gestin Integral de Redes Asistenciales (GIRA), se constituye con la finalidad de poner en el mercado nuevos modelos de negocio que, basados en su conocimiento y experiencia en la gestin de servicios mdicos, aporten claros elementos de valor añadido en Servicios Dentales y Odontolgicos para: los usuarios; los profesionales y los propietarios de los colectivos de clientes.


spacer   más información
spacer
Red de Terminales
spacer
spacer

La red de terminales de Redsa dota a las compañas de una enorme flexibilidad y capacidad de cobertura al integrarse con cualquier infraestructura del cliente y dotarle de capacidad de servicio all dnde no cuenta con despliegue de red.
spacer

Un total de 20.000 terminales distribuidos por toda la geografa nacional.

spacer   más información
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.