Quiénes somos

PRISA es el mayor conglomerado de empresas de educación, información y entretenimiento en los mercados de lengua española y portuguesa. Por ello, asume como propio el papel de ser referente en materia de responsabilidad corporativa ante sus empleados, accionistas, clientes, proveedores, el entorno y la sociedad en su conjunto. La adhesión de PRISA al Pacto Global de Naciones Unidas pone de manifiesto su compromiso con el respeto y la defensa, tanto en sus operaciones como en su estrategia, de los diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, trabajo, medioambiente y lucha contra la corrupción.

Nuestro compromiso nos lleva a ser sensibles a las necesidades que constantemente surgen en la sociedad globalizada y multicultural donde operamos. Tratamos de orientar nuestras actividades hacia la satisfacción de estas necesidades, a través de actuaciones propias o apoyando iniciativas ajenas. Somos conscientes del impacto y alcance que a nivel social tienen nuestras actuaciones, por lo que tratamos de que todas ellas ayuden a fomentar principios de solidaridad, respeto, sostenibilidad y responsabilidad en todos los segmentos de la población.

¿Por qué los encuentros POR Piensa Opina Reacciona de PRISA Radio?

  • Porque nos preocupan los intereses e inquietudes de nuestra sociedad
  • Porque el mundo se mueve y nosotros también
  • Queremos contribuir en la construcción del presente y el futuro de la sociedad donde vivimos
  • Queremos generar opinión, participación, debate, reflexión

Por todo ello, en PRISA Radio hemos creado un espacio que provoque en la sociedad la necesidad de Pensar, Opinar y Reaccionar. Para esta acción social contamos con Iñaki Gabilondo que, con su conocimiento, experiencia y prestigio, conduce a grandes profesionales y personajes identificados con las temáticas a tratar, que debaten y aportan su opinión y mirada más crítica.

www.prisaradio.com

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.