Video tutoriales de ayuda para SoopBook

Destacado

Publicado el por lonchbox
Responder

Un claro ejemplo de la importancia de incluir videos, en este caso de ayuda, lo podemos ver en SoopBook.com, con una serie de tuoriales bien planificados hemos ayudado a sus usuarios a sacar todo el partido que esta plataforma literaria ofrece y su equipo ha visto reducidas las solicitudes de ayuda en un 90%, el 10% restante suele quedar resuelto con una breve explicación y una referencia a alguno de los tutoriales. Sigue leyendo

  • Compartir:
Publicado en Video tutoriales | Deja una respuesta

Optimiza tu tiempo y ofrece un valor añadido a tus clientes.

Publicado el por marta
Responder

Me he encontrado en muchos casos con desarrolladores, diseñadores y otros creadores web con el mismo problema, una vez realizado su trabajo necesitan explicar una y otra vez el funcionamiento de la herramienta entregada lo que les lleva a utilizar mucho tiempo en formación, explicaciones, mil llamadas y preguntas etc… invirtiendo en ello un valioso tiempo que podrían estas utilizando para nuevos desarrollos o captación de clientes.
Este es el caso de Lonchbox, un consultor wp freelance que planteándome esta situación me solicitó realizar una serie de tutoriales explicando el funcionamiento de los plug ins incorporados y su interacción con el contenido y diseño de la pagina su cliente, suponiendo todo ello, un importante ahorro de su tiempo, un valor añadido de cara a sus clientes y convirtiéndose en un elemento de consulta imprescindible y siempre disponible.
Un vez mas demostramos como un buen video tutorial es la herramienta perfecta para, en este caso, optimizar tu tiempo y darle un valor añadido a tus clientes.

  • Compartir:
Publicado en Uncategorized, Video tutoriales | Deja una respuesta

Por que video tutoriales?

Publicado el por lonchbox
Responder

Bienvenidos a mi nueva web,

En este primer post me gustaría explicaros por que me he decidido a hacer video tutoriales. Debo decir que estoy totalmente convencida del poder de los vídeos frente otras formas de comunicación, éstos nos permiten presentarles y mostrarles a nuestro público objetivo las virtudes de nuestros productos de una forma práctica en lugar de solo contárselo. Cada vez mas empresas tienden a incluir un video en su página principal donde explican como usar su producto, esto, evidentemente aumenta la usabilidad del mismo.

Según se ha podido comprobar, muchas empresas han visto incrementadas sus ventas en un 20% y hasta un 30% gracias a la creación de vídeos demostrando Sigue leyendo

  • Compartir:
Publicado en Video tutoriales | Deja una respuesta