spacer


spacer
spacer
 
spacer spacer spacer spacer
 
 

We-Me.org es una organización sin fines de lucro e independiente, cuya misión es colaborar con la calidad de nuestra democracia generando y administrando programas de cooperación ciudadana.

We-Me.org es una organización que cree que todos nosotros, y la naturaleza, somos uno. Por eso es una red de individuos y organizaciones que se esfuerzan por hacer cosas útiles y concretas por el medio ambiente y la comunidad en su conjunto. Los programas que desarrollamos incluyen la acción directa, comprometida y de largo plazo, y tejemos puentes de cooperación para que todos puedan ayudar de acuerdo a sus intereses, y en la medida de sus posibilidades. En esta página usted podrá ver qué programas están en funcionamiento, y cuáles están en camino. Para más información, por favor escríbanos a info@we-me.org

 
spacer

spacer

spacer
  spacer

Una red social para plantar árboles entre todos, en cada espacio disponible. La inclusión social será tan importante como la cantidad de árboles que plantemos.
Lanzamiento online: ONLINE!
  spacer

Versión en inglés y global de AlianzaArboless.org
Lanzamiento online estimado: Julio 2012



 
spacer
 
  spacer   spacer  
 

YoQuieroSaber.org es una plataforma desde donde los ciudadanos, en vistas a las elecciones presidenciales de Argentina en 2011, participan activamente para informarse sobre las propuestas de cada candidato en lo temas que más le interesan.
Lanzamiento online: ONLINE!

Esta campaña es realizada en cooperación con las siguientes organizaciones:

spacer

  Red de Escuelas Sustentables
El objetivo de esta red es lograr que las escuelas argentinas tomen conciencia de las necesidades de prácticas sustentables a través del ejercicio concreto de actividades específicas, que complementan el esfuerzo educacional teórico y conectan a cualquier escuela con una red que potencia su trabajo.
Lanzamiento estimado: Marzo de 2012

Esta campaña es realizada en cooperación con las siguientes organizaciones:

spacer spacer spacer
 
 
  spacer   spacer  
  La campaña eGovernment tiene por objetivo mejorar la relación entre ciudadanos y gobiernos locales en la vida cotidiana y en las responsabilidades.
Lanzamiento online estimado: A Confirmar

Esta campaña es realizada en cooperación con las siguientes organizaciones:

spacer spacer

 

Esta será una comunidad de mujeres que se organicen para generar diversas actividades en red para prevenir y protegerse de violaciones y otros crímenes sexuales, generando mayor seguridad en las calles.
Lanzamiento online estimado: Septiembre 2011

 
spacer


spacer
Con el objetivo de poder expandir el alcance del concepto que dio nacimiento a este movimiento, sobre todo a nivel internacional, se desarrollan diversos proyectos con formato de consultoría, a cargo de Alfredo Botti, fundador y director ejecutivo de We-Me.org.

spacer
Europa
  spacer spacer

Greenpeace Nordic

Lanzando una campaña para lograr un acuerdo en 2010 que logre un cambio total hacia energías limpias. En la actualidad el 50% de la energía producida en Suecia es limpia.

Ställ om Sverige
Greenpeace Sweden
 

spacer spacer

Greenpeace Italy

Para mantener a Italia libre de energía nuclear y promoviendo energías limpias.

Nuclear Lifestyle
Greenpeace Italy

 
spacer
Austrialia - Pacifico + Asia
 

spacer

World Society for the Protection of Animals

Australia - Pacific

Desarrollo estratégico de campañas de participación y presión pública, integrando las actividades de campo con medios digitales. Algunas de las campañas que realiza WSPA Australia - Pacific:

Bricks for Bears (Ladrillos para los osos) - Construyendo un santuario en Pakistan para detener las luchas de osos con perros.
Humane Chain - Para detener el transporte transatlántico de hacienda en pie.

  spacer spacer

Greenpeace New Zealand

En plena campaña para luchar contra el cambio climático a través de la reducción de emisiones en Nueva Zelanda.

SignOn.org
Greenpeace New Zealand
 
spacer
Africa
  spacer

ACBF (según sus siglas en inglés la Fundación Africana para el DEsarrollo de Capacidad) es un think tank continental, que desarrolla capacidades en todos los niveles de la sociedad, desde el entrenamiento de profesionales para el desarrollo e implementación de políticas públicas, hasta la cooperación en el terreno con agencias y fundaciones que atienden problemas de emergencias, de salud, y educación.

ACBF trabaja en más de 40 países africanos, en más de 230 proyectos.
Nuestro rol se basa en dar soporte y acompañamiento en el desarrollo de su Constituency, entendido como el mapa global de colaboradores, socios y donantes, tanto en Africa como en el resto del mundo.

Para más información, por favor visite www.acbf-pact.org/
 
spacer
Socios Internacionales
  spacer See3 is an interactive communications agency that works exclusively with nonprofits, foundations, associations, and social causes. We specialize in online strategies and campaigns, video production, and web design & development.  
spacer
spacer spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.