ITALIANOspacer ENGLISHspacer DEUTSCHspacer ESPANOL
spacer
HISTORIA OFERTAS ESPECIALES SAVOIA EVENTS COMO LLEGAR CONTACTOS RESERVAR
spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer

" type="hidden">
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños

Siamo felici di essere il numero 1 nella categoria I migliori hotel 4 stelle Bologna ! Raccomandaci a trivago!

SAVOIA HOTELS EN BOLOGNA:
ENCANTO, ELEGANCIA Y HOSPITALIDAD

Para su  estadia en Bologna, los recibimos en un ambiente refinado y elegante: podrán elegir entre las formas clásicas y lineares del Savoia Hotel Regency, y el encanto antiguo y rural del Savoia Hotel Country House. La colocación que mejor responde a sus exigencias. Ambos hoteles les garantizan comodidad y acogida 4 estrellas Superior. Pueden reservar directamente desde el sitio.
A los Savoia Hotels pasarán su estadia en Bologna en la máxima tranquilidad: el gran parque que rodea Savoia Hotels les permitiràn de recuperarse luego de un dia de trabajo o turismo en Bolonia. Para los momentos de distracción, están a su disposición durante el verano una elegante piscina descubierta en medio del verde del parque y, durante todo el año, un gimnasio equipado.
Savoia Hotels, elegancia y atenta bienvenida a pocos minutos del centro de Bolonia, ya sea desde el aeropuerto que desde la feria de Bologna.

DISCOVER BOLOGNA AND SURROUNDINGS!
Here you find many suggestions for your stay in Bologna: click here to download the PDF!

spacer
  


spacer
Spiacenti, non ci sono eventi in programma.
spacer
SAVOIA HOTEL REGENCY - via del Pilastro 2 - 40127 Bologna Italy Telefono 0039 051 3767777 - Fax 0039 051 3767700 - regency@savoia.eu
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.