spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Cada ciudad tiene un sabor. Sus calles, sus gentes, su estilo de vida, son ingredientes que mezclados empapan los sentidos y quedan impresos en la memoria.

Los sabores de Bilbao dicen mucho de nosotros, sus habitantes, de nuestra cultura y del modo en el que nos relacionamos con nuestros semejantes.

La cocina del Yandiola hunde sus races en la riqueza culinaria del pasado y la proyecta al futuro con toda la fuerza de la creatividad.

Descubre nuestra

Seleccin de Vinos

Caldos de la tierra y del resto del mundo, grandes vinos que combinan a la perfeccin con los sabores y las texturas de nuestra cocina.

Algunos vinos de nuestro catalogo han sido excelentemente valorados por la prestigiosa gua Pein 2012, destacando los Pesus, Malpaso o Remrez de Ganuza. Puedes consultar las valoraciones en el enlace o ver nuestra Carta de Vinos.

spacer
spacer

Sorprndete con

La Carta

Los mejores ingredientes del mar y de la tierra, obtenidos mediante tcnicas sostenibles y cocinados con pasin y autenticidad, con la excelencia como meta. Platos clsicos con un espritu renovado.

Ver Carta

Ver Men de grupos

Conoce a

Nuestro Equipo

El equipo Yandiola est formado por Saray Rueda, Borja Etxebarria, liderados por Ricardo Perez.

Ricardo comienza muy joven, con apenas 18 aos, en el mundo de la hostelera en el centro vasco Aterpe Alai en Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel...

Leer ms

spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer

Disfruta de

La Terraza

Espacio privilegiado donde es posible asomarse a Bilbao e incluso tocar su cielo.

Desde lo alto de la Alhndiga, nuestra terraza seduce al visitante con su carta de cocktails y un ambiente nico. La Terraza del Yandiola est abierta a todo el mundo, y es el complemento ideal para alargar la sobremesa despus de comer en nuestro restaurante.

Leer ms

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.