Archivo de Autor

« Entradas Anteriores

Novedades Expo Digital Signage 2012

12, marzo 2012

Como muchos sabéis el viernes terminó la feria y conferencia internacional “Digital Signage Expo 2012”, que ha durado desde el día 6 hasta viernes 9 de marzo y se ha celebrado en Las Vegas, donde se han presentado tecnología más avanzada en señalización digital, tecnologías interactivas y redes de DOOH.

Os traigo un pequeño resumen de algunas novedades que se han presentado:

- ViewSonic está un display LCD ultra estrecho de 55″ retroiluminado por LED, con compatibilidad OPS de Intel. se dirige a la industria del video wall, proporcionando brillo de alta definición y un ratio de contraste de color muy alto, asegurando que los espectadores reciben alta definición. Tiene retroiluminación LED que ahorra energía y varias entradas de vídeo (HDMI, VGA, DVI, S-Video, YPbPr y CVBS) proporcionan una calidad de imagen.

spacer

-DT Research ha anunciado una nueva línea de reproductores de Digital Signage, los dispositivos SP (Reproductor/Servidor), que funcionan como reproductor multimedia y servidor, eliminando la necesidad de un dispositivo de servidor independiente, y  racionalizando las implementaciones de señalización digital y es capaz de funcionar como servidor para un máximo de diez aparatos reproductores de Digital Signage para crear una red de comunicaciones dirigidas.

-Planar Systems ha dado a conocer dos nuevos displays LCD profesionales (denominados Clarity Matrix), diseñados para tiendas retail y otras localizaciones comerciales de digital signage muy iluminadas. Los nuevos diseños satisfacen la creciente demanda de señalización digital dinámica en algunas partes de tiendas retail, vestíbulos, aeropuertos y espacios públicos donde la luz ambiente hace que la señalización digital tradicional sea ilegible o difusa.

spacer

-ZaagTech ha desvelado sus cubiertas multi-táctiles de infrarrojos que son resistentes al agua y al polvo, la solución para el tradicional desafío de estabilidad para la tecnología de infrarrojos y que hace posible que la tecnología multi-táctil de infrarrojos se pueda aplicar en un universo mucho más amplio.

spacer

Más o menos estas son las que más me han llamado la atención. Esperaremos más novedades en la Expo Digital Signage Europe 2012 en Berlín el 12 y 13 de Junio.

Etiquetas:digital signage novedades, novedades digital signage
Escrito en digital signage, Digital Signage Las Vegas (1/5), Hardware de Digital Signage | Deja un Comentario »

Alianza ADmira y AOpen

9, marzo 2012

Las compañias  ADmira y AOpen, han formado una alianza estratégica en el sector Digital Signage.  En estos momentos su implatación está en diferentes sectores: retail, agencias publicitarias, centros comerciales, transporte, gimnasios, museos, ayuntamientos,  hospitales, etc… Actualmente podemos verlo en: TMB Transportes Metropolitanos de Barcelona, Gros Mercat cash&carry, monitores en Cádiz Ciudad Digital y la agencia de Marketing y Comunicaciones Eteria, Fnac, MediaMarkt, Generalitat, Bankia, Telefonica, TicketMaster, Intel, JCDecaux, Impact-Media, etc…

Nuestro Software  (SaaS) ofrece un amplio rango de funcionalidades para la creación, publicación y control de redes de DS. El entorno colaborativo permite el acceso a la Web en tiempo real y la supervisión de cada uno de sus puntos. Las funcionalidades de base de datos e informes están integradas con soporte para meta tags embebidos. La Suite ADmira incluye un rango de plantillas dinámicas: un sistema basado en Flash que permite la mensajería express a través de un sistema integrado de gestión de contenidos, que incluye texto y medios. Otro sistema de plantillas permite que el usuario cree una “plantilla inteligente” que puede ser personalizada para incluir RSS feeds, Flash, videos y listas de reproducción personalizadas. Cada plantilla está hecha a la medida de las necesidades específicas del usuario final.

AOpen ofrece un amplio rango de media players semi-industriales llamados Digital Engine y diseñados para un funcionamiento 24/7. El rango de Digital Engines de baja a alta gama, con o sin ventilador, están todos diseñados para la informática aplicada. El Digital Engine de AOpen tiene un diseño compacto (aproximadamente 166Wx48Hx157D mm) con un volumen de 1,25 litros. El último modelo de Digital Engine, el DE67-HA es el más potente del rango y soporta procesadores de segunda generación de Intel i3, i5 e i7. El Digital Engine de AOpen está diseñado para la excelencia: desde barebones básicos a soluciones multimedia de tecnología avanzada creados para satisfacer las necesidades del cliente.

La Calidad de nuestro software unido con el hardware de AOpen, ha demostrado funcionar a la perfección y ser la combinación perfecta, emitiendo en más de 3.000 pantallas actualmente. Con esta alianza a nivel internacional prevemos un nuevo futuro para las dos empresas.

spacer

Escrito en digital signage | Deja un Comentario »

Digital Signage en la vida cotidiana.

7, marzo 2012

Como podéis recordar los fieles seguidores de nuestro blog, no hace mucho tiempo dimos algunos datos sobre la industria de Digital Signage. Hoy, os traigo algo parecido, unos cuantos datos más y una infografía con todos los posibles lugares en los que se puede aplicar la Digital Signage y como esta industria sigue en auge. En esta infografía muestra como en nuestra vida cotidiana, nos encontramos esta tecnología en nuestro camino. En tiendas, transportes, ascensores, etc. y en cualquier sitio que pasemos esperando un par de minutos hay una posibilidad real de instalar un pantalla y de difundir un mensaje.

No hay duda del poder de difusión impartido por la Digital Signage, y datos como estos lo confirman. Un estudio de Arbitron revela que el 70 por ciento de los estadounidenses están expuestos a pantallas de vídeo todos los meses, y 52 por ciento son todas las semanas.

spacer

Etiquetas:digital signage
Escrito en digital signage | Deja un Comentario »

Smartquesina: La marquesina inteligente y sostenible del futuro.

29, febrero 2012

En el nuevo laboratorio de ideas “SmartCities LAB”, del que forma parte ADmira junto a otras cuatro empresas internacionalmente conocidas, Telefonica, Intel, JCDecaux y Ficosa, nace el proyecto “Smartquesina” que os muestro a continuación.

spacer

El propósito del proyecto es conectar la ciudad con la nube. Optimizar los servicios públicos, la gestión energética, la comunicación y la información.

La primera característica que me gustaría mencionar, y para mí de la más importante, es que esta marquesina es totalmente sostenible, consta de placas fotovoltaicas y de turbinas mini-eólicas que la hacen totalmente autosuficiente.

Consta de 3 funcionalidades al servicio del público.

-”Touch&Go” – Solo acercando el móvil, se podrán comprar billetes de bus, el importe se cobrará en la tarjeta personal mientras que el ticket o bien se lo podrá mostrar al conductor desde la pantalla del móvil o se podrá imprimir en la misma marquesina.

-”Touch&Know” – Este servicio te permite planificar el recorrido y consultar información por medio de una pantalla táctil y descargar la información con solo acercar el móvil a este pantalla.


-”Touch&Shop” – Una de las pantallas de la marquesina esta diseñada para realizar compras o transacciones con la máxima seguridad y velocidad. Además mostrará información de autobuses cercanos, y incluirá un sistema de reconocimiento facial para optimizar los mensaje y el consumo de energía si nadie está esperando.

Esperamos ver pronto estas marquesina en funcionamiento y ofreciendo estos servicios a todo el público, y haciendo la espera del bus, mucho más amena.

Escrito en digital signage | 6 Comentarios »

Contenido Interactivo Digital Signage

17, febrero 2012

Un buen método para conseguir un gran impacto comunicativo es el contenido interactivo. El poder interactuar con un contenido, hace que el receptor se detenga y preste atención al contenido mucho más tiempo, al fin y al cabo, la finalidad de la publicidad. Esta interacción puede realizarse a través del telefono móvil, display tactiles, sensores de movimiento, etc.. Hoy os traigo un ejemplo diferente.

En una campaña reciente con contenido interactivo el público podía utilizar sus propias llaves a distancia de sus propios coche, para que un anuncio en una pantalla, que parecía estático, se pusiera en movimiento. Fue llevado a cabo por JCDecaux para Mercedes Benz, instalado en una parada de metro y tuvo bastante repercusión. Aquí os dejo un video con todo el proceso.

Escrito en Comunicaciones, Contenidos Digital Signage, digital signage | Deja un Comentario »

« Entradas Anteriores
Related searches:
digital signage admira tecnolog informaci
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.