spacer
spacer
spacer
spacer

spacer
spacer
Inicio Notícias Carteles Hemeroteca
spacer
spacer
spacer
spacer -->
Comic Editions

30º Salón del Comic
29º Salón del Comic
28º Salón del Comic
27º Salón del Comic
26º Salón del Comic
25º Salón del Comic
Ediciones anteriores

Manga Editions

XVII Salón del Manga
XVI Salón del Manga
XV Salón del Manga
XIV Salón del Manga
XIII Salón del Manga
Ediciones anteriores

spacer
spacer
Noticias

Inscripción Cosplay Robots: jueves 15 de marzo

spacer El jueves 15 de marzo a las 19 horas se iniciará la inscripción para el concurso de Cosplay de Robots a través de nuestra web. El número de plazas para la inscripción on-line es de 30 participantes ya sean individuales o en grupo. El concurso tendrá lugar el sábado 5 de mayo a partir de las 16.30 horas en el escenario del Salón del Cómic ubicado dentro del recinto del Palacio 8 de Fira de Barcelona Montjuïc.

Moebius, creador único y persona entrañable

spacer Conmocionados todavía por la noticia del fallecimiento de Jean Giraud / Moebius, un auténtico genio de la cultura contemporánea, queremos rendirle un sentido homenaje en el 30 Salón Internacional del Còmic de Barcelona. El autor participó en diversas ediciones del certamen, estando presente en la primera celebrada en el año 1981 donde conoció a otro grande de la historieta, Will Eisner. Su arte siempre nos acompañará, así como también el recuerdo de su trato siempre amigable.

LOS DROIDES DE STAR WARS VIENEN AL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

spacer Dos celebraciones coinciden este año. El Salón Internacional del Cómic de Barcelona llega a su 30 edición en 2012, cuando se cumple el 35 aniversario del estreno de La Guerra de las Galaxias. Por ello el certamen va a dedicar una serie de actividades a la saga galáctica gracias a la colaboración de la asociación Star Wars Barcelona.




© 2006 FICOMIC | Palau, 4 | 08002 Barcelona (España) | ficomic@ficomic.com
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.