spacer

Casa Dominique: casa rural en Lanzarote

Casa Dominique en Lanzarote, Islas Canarias , es una casa que cuenta con 3 bungalows independientes frente al mar, en el Parque Natural de Famara , llamado del archipielago chinijo, entre oceano y volcanes, enfrente de la isla de la Graciosa y del Risco de Famara. La finca est situada en el norte de la isla, a 2,5 kms del pueblo de la Caleta de Famara , a 25 kms del aeropuerto, en la zona ms preservada de Lanzarote, lejos de las grandes zonas hoteleras.

spacer

Tres bungalows con encanto

Casa Dominique ofrece en lanzarote 3 bungalows totalmente independientes, cada una para 2 personas. Cada uno es una casita independiente, al estilo canario. Cada bungalow cuenta con un dormitorio, bao, terraza y un jardin privado. El conjunto est situado en una finca de 35000 metros cuadrados a la orilla del mar, rodeado de un jardin de cactus sobre cenizas volcnicas y una piscina.

spacer

El saln panormico

Este saln ha sido concebido para ofrecer una vista panormica ptima del entorno de Casa Dominique. En un primer plano, el jardn de cactus, luego el desierto, la orilla del mar y el ocano, y por ltimo, el archipilago de la Graciosa, el Risco de Famara, y el conjunto de la baha de Famara. Este saln est siempre a disposicin de nuestros huspedes, donde pueden consumir bebidas fras o calientes.

spacer

Relajacin, Playa, Senderismo, Kite surf, Surf, Visitas de Lanzarote

En Casa Dominique lo ms importante sigue siendo la calma, la relajacin, el descanso y adems una calidad de aire excepcional. Lanzarote pertenece al patrimonio mundial de la Biosfera. Es un lugar privilegiado para los enamorados de la naturaleza, del mar, del desierto, de los volcanes. Desde Casa Dominique pueden pasear por lugares cercanos, desde la orilla del mar hacia el desierto del jable y los volcanes de los alrededores y un poco ms lejos hacia Soo, La Santa, el risco de Famara, Teguise, y muchos ms.

Tambin es el paraiso del KiteSurf en la playa de Famara situada a 3 kms de Casa Dominique, donde los alsios y el rebozo ofrecen condiciones inigualables para este deporte. Tambin es el pas del surf. Casadominique est situada en frente del famoso spot de San Juan donde cada ao tiene lugar una manga del campeonato del mundo.La Caleta de Famara cuenta con 4 escuelas especializadas en estos deportes y con 4 surfshops. Desde Casa Dominique tambin es fcil llegar en coche al conjunto de los sitios de inters de la isla, bien sea a las Montaas del fuego o a los dems monumentos de Manrique, como el mirador del Rio, los Jameos del agua, el jardn de cactus, los castillos de Guanapay o de San Jose y a otros muchos monumentos, as como pasear por volcanes o visitar otras islas como la Graciosa o la isla de Lobos.

Aerofotografa, situacin de Casa Dominique en la baya de Famara


spacer

spacer

Internet Wifi a Casa Dominique.

Casa Dominique les ofrece una wifi conexin. Gracias a una joven empresa, Wifi Canarias, nuestros huespedes pueden disfrutar de una conexin de 1Mb/s, en el saln panormico y alrededor de la piscina.

Casa Dominique les ofrece otra frmula de alojamiento: La Casa La.


spacer

Si desea ser completamente independiente, Casa La, le permite con su equipamiento completo, estar como en casa. Para visitarla clic Casa La en el menu, o en la foto.

El tiempo a Lanzarote


El Tiempo

El tiempo en Arrecife

Para anticipar o prolongar sus vacaciones, Casa Dominique les propone:

LO MEJOR DE LA COCINA CANARIA : La receta de hoy

Pinchitos de cerdo

spacer

Ingrdientes

  • 500 g de carne de cerdo, sal, pimienta
  • 2 dientes de ajo
  • 100 ml. de aceite de oliva
  • 1 cucharada de zumo de limn
  • 1 cucharada de pimentn
  • 1 cucharada de curry
  • 1/2 cucharadita de tomillo
  • 1 cucharadita de cilantro molido
  • 1 cucharadita de comino molido

Prparacin

  • 1) Cortar la carne en trocitos alargados de 1/2 cm de grosor. Sazonar con sal y con mucha pimienta.
  • 2) Mezclar los ingredientes restantes y verterlos sobre los trocitos de carne. Mezclarlo todo bien y dejarlo reposar durante 3 horas por lo menos.
  • 3) Una vez transcurrido este tiempo pinchar los trozos de carne en pinchos de madera y asarlos en la parrilla bien caliente.

Vino del Da: Bodega Castillo de Guanapay

spacer

La Elaboracin de estos vinos se hace con las modernas tcnicas utilizadas en enologa y con estrictos controles de temperatura, para de esta manera extraerles todo el carcter de las uvas de Lanzarote.

Vinos

Malvasia Seco Blanco, Malvasia Dulce, Malvasia Semiseco. Rosado, Tintos, Lapilli (Malvasia Seco y Moscatel Seco) y Licor de Moscatel.

Bodega Castillo de Guanapay, La Asomada,S/N, 35571 Tas. Tel: 0034 629 03 97 50

Lilium gastropub, viaje al paisaje gastronmico de Lanzarote .

spacer spacer

Orlando Ortega de Len director del Lilium gastropub: la cocina canaria del mercado

Hemos decidido llamar as a la Cocina que practicamos en nuestro restaurante, puesto que para nuestras elaboraciones contamos con el mayor nmero de productos de Lanzarote posibles. Utilizamos verduras ecollogicas , huevos frescos, carne de Cerdo, Novillo, Pollo, Conejo y Cabrito que se encuentran perfectamente en nuestra isla y algo ms dificil como la Perdiz que tambin habita en Lanzarote. Los pescados y Mariscos ms frescos de nuestro Litoral y siempre de temporada , elaborados algunos de la forma tradicional y otros con elaboraciones ms modernas son siempre nuestro motor de ilusin a la hora de llevar a la mesa algo que sabemos de donde viene y que ayuda a pequeos empresarios conejeros y de otras Islas a seguir conservando y cuidando nuestro paisaje Canario, sencillamente lo mejor para comer en Lanzarote.

spacer

Que es un Gastrobar?

El concepto popular de las raciones en el clsico Bar de toda la vida adquiere en el gastrobar una dimensin de creatividad que le acerca a la alta cocina. El Gastrobar, se denomina as a un bar-restaurante que procura acercar la alta cocina a las clases ms populares sirviendo platos de autor a precios asequibles (por lo menos esa es la intencin en muchos casos). La denominacin del gastrobar rene por un lado la elaboracin estudiada de la Gastronoma con la rapidez popular de un establecimiento como puede ser un simple barra. A diferencia de un bar comn en el que se come de pie, en los gastrobares existe un servicio de mesa. El gastrobar nace como inspiracin de los gastropubs ingleses.

spacer

Men Semanal, del 01 al 07 de Marzo.

    - Precio: 16,00 + I.G.I.C.
  • - Entrantes: Una Tapa a elegir de nuestra Carta.
  • - Platos principales: Albndigas de Calamar Sahariano en su tinta.
  • - Chuletas de Cochino Negro marcadas al Grill con Pasas.
  • - Postres: Milhojas de Hojaldre, con Merengue ,Pltano y Limn.

TEATRO: EL REY IGNORANTE (Teatro Infantil)

spacer

Compaa Lostroh, 27/03/2012 , Teatro Insular de Lanzarote 19H00

Una obra de teatro didctico, sobre la animacin al estudio. Para nios y nias desde los 5 aos. Duracin: 50 minutos. La historia comienza el da en que nuestro protagonista, siendo nio, es nombrado rey, das despus de morir su padre, el viejo rey. El nio rey, es mal aconsejado por su Nodriza y deja de estudiar, destierra a su maestra personal, manda cerrar todas las escuelas, bibliotecas y secuestra todos los libros del reino. Ahora eres el rey, eres el ms famoso y rico del reino para qu vas a perder el tiempo en estudiar?- Le dijo la Nodriza. Aos despus el nio rey se convirti en el Rey Ignorante y su reino en un reino de ignorantes. Ahora se arrepiente de su temprana decisin, l es consciente de sus grandes limitaciones y tiene deseos de aprender, pero la Nodriza, con engaos, se lo impide. Solo una persona podra ayudarle, su antigua maestra, pero hace muchos aos que l mismo la desterr del reino.

MSICA: MS QUE SON.

spacer

17/03/2012, Teatro Insular de Lanzarote, 21:00 h.

Romntica, fresca, cuidada con mimo hasta el ltimo detalle, deliciosa, as es la msica de Ms que son, un tro cubano radicado en Canarias que da a conocer con la primavera un trabajo discogrfico modesto, de factura impecable y que respira sensibilidad y amor en cada nota. Diez canciones que ganan con cada nueva audicin, que van desvelando sus pequeos secretos y rincones como sucede con las buenas pelculas: mostrando algo nuevo cada vez que se nos acercan.

spacer

Yoriell Carmona, Sergio Padrn y Tot Noriega

Yoriell Carmona, Sergio Padrn y Tot Noriega son los protagonistas de esta historia, que comenz en la isla de Lanzarote, un territorio marcado por su cercana a la costa de los harmatanes, donde nacieron la Humanidad y la msica. A la base de guitarra y voz se le fueron aadiendo nuevos ingredientes, siempre desde el cuidado y el cario. Por qu no incluir un bajo? Por qu no acentuar la percusin? Y por qu no a por qu no, surgi un trabajo compacto, creble y lleno de ternura. Ms que son es, adems de una medicina para el corazn, apto para todos los pblicos.

CARNAVAL DE LANZAROTE

spacer

Un mes de fiesta

  • - Carnaval Arrecife 2012 del 10 al 22 de febrero
  • - Carnaval de Puerto del Carmen 2012 del 23 al 26 de febrero
  • - Carnaval Playa Blanca 2012 del viernes 09 al domingo 11 de marzo
  • - Carnaval de Hara 2012 del jueves 08 al domingo 11 de marzo

?Ocios en lanzarote un solo click: Ociolanzarote.com

Para cambiar: Vacaciones en Vietnam ?, Circuitos en las Seychelles ?, Viaje a Indonesia ?

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.