spacer
grup gsr -Produccions de Gastronomia es una empresa de organización, promoción y comunicación dedicada en exclusiva a los ámbitos de la alimentación, la hostelería, la restauración, la gastronomía y la enología.

¡Creamos sensaciones!



Últimos eventos

  • spacer

    San Sebastian Gastronomika 2011

    México, Brasil y Perú han sido los países invitados

    20/11/2011 - 23/11/2011

    El congreso, que se ha celebrado en la capital donostiarra del 20 al 24 de noviembre, ha sido organizado por “El Diario Vasco” y grup gsr – produccions de gastronomia, que han cualificado esta XIII edición como “la más internacional de su historia en cuanto a asistentes; por otro lado ha sido un congreso 3.0 ya que se ha pasado de las cocinas más populares y ancestrales de Latinoamérica y del norte de España, a la vanguardia más tecnológica y emergente de Europa y América”.
    » leer más
  • spacer

    Barcelona acoge II Salón de Vinos de Rioja Alavesa

    Grup gsr ha producido el evento

    07/11/2011

    Un total de 32 bodegas de Rioja Alavesa presentaron el lunes 7 de noviembre sus vinos en el Hotel Majestic de Barcelona, con el objetivo de potenciar la labor de una nueva generación de productores que viven tiempos complejos.
    » leer más
  • spacer

    Mercat de Mercats se consolida con más de 230.000 visitantes

    Grup gsr ha sido la responsable de la producción y conceptualización

    21/10/2011 - 23/10/2011

    Después de tres jornadas de atractivas ponencias por parte de los mejores cocineros del país, de venta de productos de mercado y del territorio, de difusión del conocimiento de los mejores vinos, cavas y de cocina catalana, Mercat de Mercats llega a su punto final de forma inmejorable y con unos resultados finales que invitan a pensar en una tercera edición el año que viene.
    » leer más

Nube de Tags

internacional innovación nacional arroz desarrollo promoción vino cultura concepto Sumiller
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.