spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer spacer
spacer spacer
spacer
spacer
spacer

 

  • Listado completo de CD-roms interactivos  en que he participado

 

presentación

spacer Bienvenidos a mi webSite.

Como ingeniero informático freelance, ofrezco mis conocimientos y experiencia en el campo de multimedia e internet, así como en el de la fotografía digital (Especialmente en el de imágenes panorámicas 360º).

En mis últimos trabajos web he realizado varias aplicaciones en flash + xml, que atacan bases de datos a través de documentos php o asp. Así como varios websites como: Autoridad Portuaria de Baleares |Croissanterie Mallorca |la denominación de Origen de los vinos "Pla i Llevant de Mallorca" |Previs | Tiendas de moda Mallorca Fashion Group

Los cd-roms de "Patis Urbans de les Illes Balears" con panorámicas esféricas de 360º, "Els paissatges de Costa i Llobera", "Inca per veure" y "Menorca, illa de literatura " así como la serie de 18 cd-roms de Historia de Baleares para el periódico El Mundo de Baleares han sido algunas de mis últimas producciones en multimedia para cd-rom.

Ahora estamos trabajando en varios proyectos, especialmente en la temática de literatura y paisaje. Consiste en seguir la obra de uno o varios autores (el caso de Menorca es paradigmático, pues seguimos la obra de muchos autores nacidos en Menorca o que han escrito sobre ella) y situarla en determinados puntos geográficos, para poder realizar visitas virtuales (y también documentarnos para visitas reales).

spacer

En el campo de la imagen, fotografías para el libro Mallorca 365 (Ed Akha ediciones) , la revista Palma 365 y Balearia, así como imágenes panorámicas cilíndricas y esféricas para "Patis de les Illes Balears", "Possessions de Mallorca" y "Claustres, convents i Monestirs de les Illes Balears", también en "Inca per veure" y "Menorca, illa de literatura".

Últimamente he participado en la exposición Palma, ciudad Monumental, en el ayuntamiento de Palma y una serie de fotografías y panorámicas para el Centre d'Interpretació de la Tramuntana, en el Refugio de Son Amer, Lluch.

También se han publicado mis fotografías en el libro "Possessions de Palma" (Ed. Olañeta) y "Medicina Homeopática" del Dr. Carles Amengual, Ed. Libros Cúpula

Fotografías en la web:

  • Panorámicas para Hoteles de Iberostar
     
  • Trabajando con portal forà, dinamització cultural:
    • Panorámicas para possessionsdemallorca (sólo I.E.)
    • Panorámicas y parte de la fotografia de patisdepalma
    • Varias fotografias de banner para portalfora
spacer

Guillem Torres Marquès C/ San Bartomeu, 273 Inca, 07300 tel:971503704 móvil: 666541049 guillem@torresmarques.com

El huerto ecológico fácil en mi casa


 

spacer
spacer spacer spacer
spacer spacer spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.