spacer

Pagina web de los hinchas del Club Sport Emelec de Ecuador

Secciones

spacer

Nuestra Meta

spacer

Registrarse gratis

spacer

Historia de Emelec

spacer

Foro de Emelec

spacer

Fotos de Emelec

spacer

Videos de Emelec

spacer

Canciones de Emelec

spacer

Orgullo de ser azul

spacer

Plantel Jugadores

spacer

Revistas Escaneadas

spacer

Wallpapers

spacer

Reuniones Hinchas

spacer

Partidos por jugar

spacer

Souvenirs

spacer

Recomiendenos

spacer

Links a nosotros

spacer

Publicidad

spacer

Contactenos

spacer

English version

Haga Click ahora :
Que desea ver ?


 

Buscador sobre Emelec

Lea por Categorias

Amor por emelec

Baseball

Biografias

Contrataciones

Editoriales

emeleXista_labs

Entrevistas

Futbol

Gente-Azul

Imagenes

Institucion

Juveniles

La hora azul

Natacion

Noticias

Sugerencias

Videos

Encuesta Azul

spacer spacer spacer spacer

Novedades de hoy :

Noviembre 19, 2006

Emelec da primer paso para retener a sus delanteros

spacer
El Club Sport Emelec, dio el primer paso para retener a sus delanteros argentinos Marco Mondaini y Luis Escalada, al recibir la autorizacin de Boca Juniors de Argentina, para arreglar las condiciones econmicas de ambos jugadores en la prxima temporada. Esperemos que se pueda lograr retenerlos, se debe continuar negociando para que se puedan quedar.

El arreglo entre el cuadro guayaquileo y la dupleta de arietes se concret favorablemente y los valores fueron aceptados por ambos integrantes adems del club.

spacer Lea aqui mas sobre "Emelec da primer paso para retener a sus delanteros"spacer

06:44 PM en la categoria : Contrataciones | Comentarios (7)


 

Emelec 2 - Liga de Quito 1 en el Estadio Capwell

spacer
Con dos soberbios goles de la dupleta argentina, Luis Miguel Escalada (6) y Marcos Mondaini (77), el cuadro del Emelec derrot 2-1 a Liga de Quito por la quinta fecha de la Liguilla Final en el estadio George Capwell.

Desde el inicio del cotejo, el cuadro albo sali con impute al campo de juego y al primer minuto puso una jugada de peligro para la cabaa elctrica tras un desborde del colombiano Elkin Murillo para el Agustn Delgado quien sac un remate cruzado al segundo palo el portero argentino Marcelo Elzaga.

Con esto Emelec revive en la liguilla y Escalada sigue como goleador del torneo, con 21 anotaciones.

spacer Lea aqui mas sobre "Emelec 2 - Liga de Quito 1 en el Estadio Capwell"spacer

06:05 PM en la categoria : Futbol | Comentarios (10)


 

Emelec vs. LDU Quito : Vamos Bombillo ! te alentaremos de corazon

spacer
Un partido de alto voltaje es el que protagonizarn, hoy a partir de las 16h00, en el estadio Capwell los elencos de Emelec y LDU-Q., por la quinta fecha de la liguilla final del campeonato.

Los dirigidos por Carlos Torres Garcs se encuentran motivados para este partido, ya que saben que de conseguir un resultado positivo ante los albos, sus opciones de seguir en carrera por el ttulo seguiran en buen camino, pero en caso contrario stas se iran mermando poco a poco.

spacer Lea aqui mas sobre "Emelec vs. LDU Quito : Vamos Bombillo ! te alentaremos de corazon"spacer

09:43 AM en la categoria : Futbol | Comentarios (14)


 

Noviembre 18, 2006

Video cancion de la Liga de Quito

spacer
Como para que vayan practicando la cancion de maana, aqui esta el video de la cancion de los "Azucenas" con mucho cario interpretado por la Boca del Pozo. Este video fue capturado por Carlos Santacruz desde su suite de General Gomez.

Le advertimos que este video contiene malas palabras, si usted esta con nios, o le incomodan las malas palabras por favor no lo reproduzca. A la liga tambien le dicen "la nia hermosa". Si usted tiene videos similares y desea compartirlos, envie los archivos a emelecfotos@gmail.com

spacer Lea aqui mas sobre "Video cancion de la Liga de Quito"spacer

03:25 PM en la categoria : Videos | Comentarios (8)


 

Emelec necesita de urgencia una victoria

spacer
El bombillo requiere los tres puntos ante Liga de Quito caso contrario quedar completamente relegado en la tabla de posiciones. Por eso la hinchada azul debe hacerse presente para alentar los 90 minutos a nuestros jugadores para que se motiven aun mas frente a el rival de turno. Emelec y LDU Quito son los equipos con mas campeonatos en el siglo 21, ambos con 2 coronas. Emelec fue Bicampeon 2001-2002 y Liga de Quito en el 2003 y 2005 apertura.

En el cierre de la quinta fecha de la liguilla final el CS Emelec recibir en el estadio Capwell a Liga de Quito, con la necesidad de un triunfo que le permita recuperar el terreno perdido luego de las dos ltimas derrotas que sufri en calidad de visitante.

spacer Lea aqui mas sobre "Emelec necesita de urgencia una victoria"spacer

10:28 AM en la categoria : Videos | Comentarios (11)


 

Noviembre 17, 2006

Yo estoy orgulloso de ser azul de corazon

spacer
Mi camiseta la llevo en la piel, yo soy del EMELEC. Da orgullo vestir esos bellos colores, ser de la barra mas fiel. La prensa no nos quiere, pero nosotros sabemos que somos los mejores. Si le prestaramos atencion a la prensa seriamos de la basura.

Esta es la seccion de la pagina, donde la gente nos manda sus fotos y nosotros las publicamos. Si eres nuevo y no sabias que podiamos publicar tu foto, envianos un mail a emelecfotos@gmail.com con las fotos que tengas vistiendo la gloriosa azul plomo, o corre ahora mismo a tomarte una foto y la mandas para compartir con todo el mundo el orgullo de tener al Bombillo en el corazon. Mira todas las galerias en Gente Azul.

spacer Lea aqui mas sobre "Yo estoy orgulloso de ser azul de corazon"spacer

01:19 AM en la categoria : Gente-Azul | Comentarios (16)


 

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.